El cada vez más vilipendiado Michael Bay confirmó el siguiente capítulo de la teleserie en la que se ha transformado la nueva película de Las Tortugas Ninja, toda vez que después de la polémica alienígena que apunta a cambiar el origen de los personajes, la atención de las críticas de los fans apuntó al título acortado que tendría en ingles el proyecto y que podría implicar un par de cambios más para los personajes. Puro amor que surge ante cada novedad de esto que arribará a los cines a partir de la Navidad de 2013.

Ahora, desde su sitio oficial, el director de Transformers asegura lo siguiente sin la necesidad de sugerir que todos los fans se tomen una pastilla para calmarse en medio de sus alegatos:

El marketing de Paramount cambió el nombre. Hicieron el título simple. Los personajes que recuerdas son exactamente igual y sí, aún actúan como adolescentes. Todo lo que recuerdas, lo que te gustaba de los personajes, está en la película.

El guión está siendo desarrollado por dos escritores muy inteligentes, con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja. Se preocupan MUCHO de cómo hacer esta película para los fans. Todos en este equipo se preocupan por los fans.

Sólo denles una oportunidad. Jonathan [Liebesman], el director, es un gran fanático de toda la franquicia. ÉL NO VA A DECEPCIONARTE.

Así es que ahora Bay apunta al estudio por la decisión de llamar al reinicio como Ninja Turtles, asegura que el factor adolescente se mantendrá y hace un llamado a los fans a calmarse un poco, porque su objetivo no es decepcionarlos. Siempre ese es su objetivo, ¿No?.

¿Calmados, señoras y señores, están calmados?

18 pensamientos

  1. Que se joda, ahora culpa a los de marketing (estos son el diablo) y le deja la responsabilidad a los guionistas.
    Blasfemo, Hereje, impio y que arda en el infierno.

  2. calmado!?! calmado?!? de hecho…si….pero no gracias a este pelmazo, gracias a las pastillas…

  3. «DENME UNA FRANQUICIA PARA ARRUINAR, QUE ESTOY FALTO DE PLATA PARA COMPRARME UN JET PRIVADO» Michael Bay

  4. no sé, yo sigo pensando que igual es una sobrereacción siendo que aún no hemos visto ningún material de la película. …

    pero igual este tema se transformó en una teleserie tipo Crepúsculo, solo que sin vampiros y hombres-lobo

    esperemos que el resultado final valga la pena, porque sino todo el mundo va a pedir la cabeza de Michael Bay y Cía.

    y lo más probable que después de eso sus Transformers no tengan el mismo éxito de antes, creo yo

  5. que me voy a calmar wn si esta jodiendo todas las cuestiones que vi cuando chico, que le voy a mostrar despues a mi descendencia, puros videoclips de larga duracion por culpa de este pelotuo

  6. A este wn despues le van a pasar el proyecto de Thundercats…y va a empezar la pelicula con Thundera explotando

  7. Meeeeh! Después de todo en diciembre se acaba el mundo, qué me caliento…

Los comentarios están cerrados.