TORTUGAS

Las nuevas Tortugas Ninjas producidas por Michael Bay ya no cobrarán vida por arte y magia del látex de la Jim Henson’s Creature Shop, tal como sucedía en las películas antiguas,  sino que como todo lo contemporáneo aquí entrará a jugar la captura de movimiento y la animación/efecto digital.

Pero siendo súper prejuicioso en la previa, pensaba que probablemente el método que utilizarían estaría más centrado en la destreza física de los elegidos a patear culos, distando de los logros que por ejemplo han alcanzado en Weta a partir del trabajo de Andy Serkis. La captura de la actuación sería lo que menos importaría, ya que mal que mal aquí tendrán a Megan Fox de April O’Neal. Cualquier chino patea culos serviría, pensaba.

Pero estaba equivocado, ya que para los roles no buscaron artistas marciales.

En estos días fue dado a conocer que Alan Ritchson, de Smallville, será Rafael, mientras que ahora en Deadline filtran que Pete Ploszek, Jeremy Howard y Noel Fisher (Shameless, Battle LA) fueron elegidos como los nuevos Leonardo, Donatello y Miguel Ángel.

A partir de ahí, y dejando de lado cualquier especulación respecto a que dejen todo el trabajo de destrezas ninja al teclado de los programadores, ahora faltará ver quién será Casey Jones, que según el borrador de historia era el “verdadero” protagonista, y el villano Destructor, que aquí sería un general o algo así. Pero prefiero no recordar, ya que ahí me bajan las ganas de borrar todo lo anterior y no escribir más de este vilipendiado proyecto a cargo de Jonathan Liebesman (Battle LA) y que en algún momento prometió quitar el factor mutante a las tortugas, para dejarlos como meros alienígenas de un Tortu-planeta. O alguna bosta por el estilo.

vía /Film

13 pensamientos

  1. Solo falta ver a la gran actriz Megan Fox mostrandose en su traje amarillo con el cierre abierto hasta el omlbigo mostrando sus 2 unicos talentos ¬¬ a mi ese Liebesman no me da mucha confianza despues de ver Batlle LA y Furia de Titanes 2 se me hace como un Brett Ratner jugando a ser un nuevo Spielberg.

  2. a fin de cuentas da lo mismo si Tom Cruise o Ramon Farias hace de tortuga ninja, bajo 100 kilos de maquillaje o cgi, no se que será acá, ni se notará el actor.

  3. a veces me pregunto si los directores, guionistas y demas no revisan el internet de ves en cuando y sacan conclusiones atra ves de lo que comentan, es decir se que en el fondo Michael Bay sabe que sus saga de robots es cualquier cosa menos transormers, y ahora que todo el mundo esta criticando es tan version tan pero TAN DISTORSIONADA de las tortugas favoritas de todos, no esta a tiempo de hacer un cambio radical para hacer un buen producto en ves de hacer cualquier cosa pero menos unas verdaderas tortugas NINJAS NO EXTRATERRESTRES

    1. shhhh calla que Bay podria andar por aqui, no les den ideas malas solo aporten sugerencias buenas….

  4. No tiene sentido,ni siquiera son actores de voz,o cantantes,o una voz reconocible.No tiene el más p*** sentido.

  5. Porque le dan Michel Bay estas cosas! hasta creo Armagedon no la hizo el y alguien mas se la hizo.

Los comentarios están cerrados.