A través de un comunicado, la organización de la Comic Con Chile informó que su invitado estrella, el actor John Noble, conocido por su participación en la saga de El Señor de Los Anillos y la serie Fringe, no podrá asistir al evento por imprevistos en su agenda. Según explican en el comunicado, esto está relacionado a filmaciones reprogramadas para uno de los nuevos proyectos en los que está participando.

No obstante, a través de su sitio oficial confirmaron a un nuevo invitado. Se trata del actor Billy Boyd, conocido básicamente por su participación en la misma saga cinematográfica de la Tierra Media, al interpretar a Pippin, uno de los cuatro hobbits de la Comunidad. Tras el 2003, ha participado en producciones menores a diferencia del resto de compañeros de elenco.

Para quienes no estén conformes con el cambio, ya hayan comprado la entrada y quieran la devolución de su dinero, la productora MovieFan informó que: «pueden acercarse al mismo punto de venta o comunicarse al siguiente electrónico: entradas@moviefan.cl». Tienen esa opción.

Además, por ahora los invitados confirmados incluyen a los dibujantes Phil Jimenez (Infinite Crisis, New X-Men, The Invisibles) y David Lopez (Fallen Angel). Además, también prometen actividades exclusivas para los que compren las entradas premium pack que tienen un costo de 20 mil. El resto de la gente que pague su entrada normal, tendrá las actividades de cada día anunciadas por ahora en su programa, la posibilidad de visitar stands y comprar en las tiendas que digan presente.

Es decir, un tipo de programa tipo paseo «por un rato», y no para andar dando vueltas todo el día, que ha caracterizado a este evento en los años anteriores. Uno en donde lo que más ha destacado es el ánimo del público chileno, pero se ha fallado en armar actividades satélites más interesantes durante los días de la convención. Este año prometen más actividades en el resto de los días, aunque no han detallado por ahora ni hora ni qué actividades específicas serán, pero lo claro es que tendrán que pagar el premium pack.

¿Asistirás a la Comic Con Chile?

10 pensamientos

  1. Mi unico motivo para asistir era conocer Noble, ya no tengo motivo alguno….

  2. yo pretendia ir por ke John Noble igual era de peso el actor a denethor en el señor de los anillos ademas de la serie fringie.

    sumale que este actor participo en la ultima pelicula de Superman Unbound como la voz de brainiac ( aparte ke las voces de Lois Lane y karaEl /supergirls las hacen dos actrices de la serie castle)

    por ke no negociaron la visita de estas actrices aparte que estan mas ricas :)

    se parece por ke los dibujantes se vasaron en la kate backket de la 1ra temp

    en fin eso

  3. Si se llama comiccom porque mierda traen actores aparte de eso sigue sin calentar a nadie

  4. A esta wea le falta comic, de lo unico que se preocupan es del show. El año pasado se lleno de pendejas solo por el actor de Mierdalight. Este evento me dan ganas de que mas apoyemos los eventos nacidos aca como la FIC santiago y lograr que sean masivos y puedan encontrar contenido mas que solo show.

  5. ya compré la entrada para mi y para mi hijo…pero no cacho mucho la parrila. Espero no sentirme defraudado con la convención

  6. cambienle el nombre a la ComiCon por…
    -GuateoCon
    -FailCon
    -ChantaCon
    -PastelazoCon

    a mi no me molesta que traigan actores, mientras tengan que ver con el ñoñismo. Pero la programación y organización es la que deja mucho que desear. Todavía me acuerdo los 45 minutos peor despericiados de mi vida: una fila para conocer a Norm Breyfogle…y en todo ese rato la fila avanzó medio metro. ¿Por que? Porque Breyfogle se quedaba con uno o dos cabrones que le metían conversa y le pedían que dibujara…aparte de los colados de siempre. A nadie se le ocurrió que hubiera sido una buena idea poner un tiempo límite (5 minutos máximo por visitante, por ejemplo) para que estas cosas no pasaran.
    Para que decir la horrible distribución del espacio.
    Realmente esperan que uno pague casi 7 lucas por volver a pasar estos chascos?…la FIC hace dos semanas fue más piola, menos sobreproducida, pero más entretenida, amena, pude conversar con Eduardo Risso y Renato Guedes…Y GRATIS!
    como para pensar que es lo que están haciendo mal…
    que se jodan!

  7. es la fiesta del consumismo , el problema; los precios y como bien dices las actividades satelites, nunca a la altura de un evento con TAL nombre. iré a cachurear y mirar los disfrazados. ojala diferencien COMIC CON de OTAKU CON.

Los comentarios están cerrados.