carrie

Los problemas madre-hija y el baño de sangre han sido obviamente el foco promocional del remake de Carrie, nueva versión que tendrá a Chloe Moretz y Julianne Moore en los roles principales de una propuesta contemporánea que intentará salir airosa en la difícil tarea de traspasar la obra original de Stephen King, sin ser devorada por la sombra que representa el clásico dirigido por Brian de Palma en la década de los setentas.

Screen Gems y MGM estrenarán además esta nueva película de cara al próximo Halloween, a partir del trabajo dirigido por Kimberly Peirce que se trazó como metal inicial volver a la novela original y modernizar la historia a partir de lo “relevante” que sigue siendo la historia original por todo el tema del bullying.

Los dejo con las nuevas fotos de esta propuesta.


Anuncios

7 thoughts

  1. este remake tiene una buena pinta le tengo fe ,por sus dos protagonistas sin ella no les tendria fe.

  2. Honestamente, la version original solo vi la parte del baile y nada mas…
    Pero ahora tendre que verla entera y ver el remake pa hacer las malditas e inevitables comparaciones…

    Aunque me parece que Chloe le da un toque mas de inocentona a la chica… y como se ve en el trailer, Julianne Moore no lo hace nada de mal…

  3. se ve un tratamiento diferente..con mas enfoque en los “poderes” telequineticos de la protagonista …. (por supuesto para darle cabida al cgi y el golpe de efecto)…..pero la verdad se ve interesante..esperaremos estreno y veremos si promete tanto como el trailer..o pasa al laaargooo listado de bodrioos q descanasan en el panteon de las “adaptaciones”!!…

  4. Saldré con la típica defensa de lector empedernido pero no veo que esté demás hacer la observación. Al personaje de Carrie White, se le describe en un principio como gorda, con granos, en fin; en apariencia bastante desagradable. Lo que me pasa con Moretz es que a pesar de mostrarse sombría y retraída, no alcanza a ser como lo describe el libro (el menos en ese sentido), la actriz pasada tampoco pudo cubrir este aspecto. Asumo que se pasó por alto ese detalle para dar mayor énfasis en el comportamiento y por un valor estético. Aún así cada vez que leo Carrie (ya van cuatro veces) siempre termino imaginando a una niña que es fea pero no por quien es sino como resultado de años de ser marginada, limitada y agredida por un mundo superficial, fanático y poco tolerante, lo veo como la manifestación física de la mierda que siempre le han tirado encima, de las barreras que impone su madre posesiva.
    *Ahora, por lo poco que he visto y citando un poco al mismísimo King: “…mirando perdida con una mirada bovina… “, Moretz hará el papel muy bien, tiene talento y le tengo mucha fe =)

Los comentarios están cerrados.