llanero-solitario

Este año Gore Verbinski volverá al cine blockbuster con una nueva versión de “El Llanero Solitario“, una apuesta que en Disney a todas luces ven como su tipo de proyecto ideal en la senda de lo que el propio director ya hizo en Piratas del Caribe. Una producción con gran presupuesto, recargada a los efectos digitales, que engancha a múltiples tipos de audiencias sin la necesidad de pasar por una producción de nicho, con Johnny Depp casi como eje protagonista y una mitología que perfectamente permite generar secuelas.

Claro que en este tráiler definitivo, el foco pasa finalmente al personaje titular, el Llanero interpretado por Armie Hammer y elementos no presentados hasta ahora en la promoción: cómo se desarrolla el origen de este ranger de Texas, “revivido” por poderes sobrenaturales canalizados por un nativo americano y su batalla contra la injusticia en el Lejano Oeste. Agreguen además más elementos de la historia, como la búsqueda de un tesoro, la aventura de acción para dar con una pandilla de asesinos y ya tendrán finalmente el panorama general de la historia de este proyecto.

Pero ese tráiler no es el único, además surgió un tráiler internacional que se centra un poco más en la acción, y especialmente toda la pirotecnia sobre un tren que promete todas las explosiones y cámaras lentas habidas y por haber, de esta propuesta que llegará al cine en Chile el próximo 4 de julio con el desafío que los westerns si pueden ser blockbusters sin caer en el pozo de producciones como Wild Wild West.

Anuncios

9 thoughts

  1. La escena del tren es la que la lleva en la pelicula aparentemente. Se ve entrete por lo menos . Quien el protagonista el Llanero o el Indio?. Cada vez odio mas a la Helena Boham Carter o como se escriba.

  2. No se… se ve entretenida es cierto, acción y efectos especiales, pero como poco argumento…

Los comentarios están cerrados.