Considerando su versión tradicional o el de la línea Ultimate de Marvel Comics, el villano Electro no es precisamente la carta más atractiva para enfrentar a Spider-Man. Es decir, pese a ser uno de sus enemigos secundarios más recurrentes, no tiene el atractivo de personajes que no han salido en las películas anteriores como Mysterio o Kraven. Pero de todas formas es el elegido para ser el antagónico de ‘The Amazing Spider-Man 2‘ y el elegido para interpretarlo es Jamie Foxx, quien en la ronda promocional de Django Unchained de Tarantino reveló a MTV que no usará el clásico traje verde y amarillo del personaje, sino seguirán la clásica decisión para cines de forjarlo en un traje negro probablemente en la onda de la versión Ultimate.

Tradicionalmente, Max Dillon es un ingeniero eléctrico que sufre un accidente que genera una mutación que le otorga sus poderes como condensador eléctrico humano (En la versión Ultimate, los obtiene cortesía de la bioingeniería). Para la película, el actor explicó que el personaje será un genio ignorado por todos y que estará basado en sentimientos de rechazo hacia Spider-Man, ya que delirará creyendo que es su compañero. A partir de ahí, obviamente tendremos el clásico esquema de la venganza y más elementos relacionados a Osborn que eventualmente, y anticipando cómo arman esta trilogía, nos darán al Duende Verde de regreso en la tercera. Es inevitable.

13 pensamientos

  1. Se rumora que habrá una aparición de unos 2 minutos o algo así de Asim Ahmad dando vida al malvado Morbius, y en cuanto al traje pues que se podía esperar…nada de «colorines» no señor, Black leather. :)

  2. era obvio que iban a seguir la línea Ultimate, al menos en el vestuario, y la historia, no es de extrañar, Electro no es un supervillano de peso como Doc Ock o cualquier otro de la galería, de hecho sirve más como arroz graneado o en peor caso el Aquaman de los villanos de Spidey. …

    sin embargo se agradece que le cambien la historia para hacerlo más interesante, ojalá sea wena, y lo del rumor de Michael Morbius, a mí me indica cierta lógica con la Escalada Neogenética, porque como NO PUEDEN ocupar a Justin Hammer o usar a Curt Connors como en la serie animada Spectacular Spider-Man

    mejor convertir a Morbius en una especie de asistente de Connors que se encarga de su investigación y convierte a Max Dillon en Electro, mientras en secreto perfecciona la fórmula de Curt Connors y Richard Parker lo que lo convierte finalmente en Vampiro

    y lo del Green Goblin podría ser el resultado final de dicha fórmula que al final en la tercera parte la perfeccionan creando un nuevo suero de súper-soldado que Norman Osborn usa en sí mismo para mejorarse creando finalmente al Green Goblin, al menos es lo que me gustaría ver

  3. Respecto a la elección de Jamie Foxx, siempre he pensado que las versiones cinematográficas sobre comics deberían tratar de ser fidedignas a la fuente original. En este caso, Electro no es negro y no existe ninguna versión suya donde lo sea, no como el caso de Nick Fury, donde se basaron en su versión Ultimate. De todos, Foxx es un gran actor así que no lo creo que lo vaya a hacer mal.

  4. Entonces si el green gobbilng es el que se proyecta para la 3ra no hay esperanzas de ver a venom, carnagge, scorpion, Rhino, el buitre y eso dejaría el sabor de que esta trilogía es una precuela de la trilogía de Raimi. Yo hubiera puesto a osborn en como enemigo secundario

    1. jaja ese video resume todo.
      Lo que hagan con «amazing» spiderman me tiene sin cuidado, el unico rojo y azul que veo y espero es el de la nueva Superman.

  5. a alguien más no le entusiasma en nada esta trilogia?

    Para mi, spiderman 1 estuvo bien, aceptable, pero algo le faltó. Spiderman 2 tuvo todo lo que tuvo la 1 y lo que le faltó también.. es maestra. Y Spiderman 3… puaj!
    Y bueno amazing spiderman estuvo OK…. la vi en el cine y bueh… fue interesante pero yo estaba muy pendiente esperando Batman. El problema fue que la bajé (ups!) para verla de nuevo hace poco y no llegué ni a la mitad de la pelicula… me aburrió como ostra!

    Espero que la 2 realmente vuelve la cabeza… pero no me imagino como. Quizas hacer una nueva trilogia tan luego no fue buena idea. O quizas a todos en este antro les haya gustado y me llenen de calificaciones negativas jajaja

Los comentarios están cerrados.