jamie-foxx-matt-dillon-elec

Aunque ya se han filtrado imágenes desde el set de filmación mucho más interesantes respecto al villano de turno, en esta ocasión Sony Pictures presentó imágenes oficiales de lo que se vendrá en The Amazing Spider-Man 2. Todo esto a partir de a través de las cuentas de Twitter del director Marc Webb y el actor Dane DeHaan (Chronicle).

Un reinicio que ahora nos presenta a Jamie Foxx en el rol de Max Dillon, claro que antes del «suceso» que lo llevará a tener el villano look eléctrico con maquillaje tipo primo hermano de Arnold en Batman & Robin, además de ver a DeHaan como el nuevo Harry Osborn de este reiniciado universo arácnido, emo y ni tan novedoso respecto al «origen no contado» de este nuevo Peter Parker cinematográfico interpretado por Andrew Garfield.

Los dejo con estas fotos oficialmente nuevas y oficialmente fomeques.

33 pensamientos

  1. Se peina como un profe que tuve que se tapaba el parrón, una brisa descubría vergonzosamente su calva… espero que electro pueda solucionar el problema del frizz que tendrá con la estática.

    1. jajaja..ya mencionaron a Nolan..no ves q algunos les pica cuando hablan de Nolan…jajajaja

  2. No me gusta para nada… Temo que terminen haciendo algo como las Batman de «Shumacher»…

    1. Hay como si lo anterior sea algo para enmarcar y poner en la pared! Por Dios! En las anteriores teniamos un director con buenos productos en su carrera que demostro que le quedo grande el trepa muros..

    2. Sam Raimy acabó su trilogía con un fail de 3.
      Esto va a ser 3 fail de 3.

      PD; Dafoe se come a este duende cualquier dia de la semana.
      Y Dany Elfman al que componga ahora el score.
      Negativos a MI!!!

  3. No es por nada pero el actor está super bien escogido. En Chronicle (y lo mencioné unos post atrás) este tipo interpretó a una persona absorbida por su propio poder y tengo que decir que le salió estupendo. Le tengo fe.

    1. tiene un parecido a Hugo Weaving …en algunos rasgos,incluso este mismo hubiese sido Osborn Padre/duende verde

  4. jajaj ese harry emo con dinero y hasta ahora no me gusta como se ve Foxx, parece salido de una película de comedia y de las malas. esto huele mal, creo q debieron poner a otra persona q no sea Mark Weeb

  5. Me recuerda a The Riddler de Jim Carrey, la apariencia de Jaime Foxx, apariencia de nerd antisocial, obsesivo compulsivo, un genio incomprendido…

  6. me gusta el actor que interpreta a harry osborne. Creo que hará un buen papel. Esperemos ver un buen hobglobin

  7. A mi me hubiera gustado ver un Osborn mas clásico, ese personaje de raza intermedia (Afroamerican/white).

    1. ehhh, deberían colocarle las rayitas rojas igual que en los cómics. Y ser idéntico… entiende!!!!! es una adaptación!!!!!

  8. uno de los miedos que tengo, es que el duende verde sea un mounstruo estilo hulk. prefiero ver un hombre » juerte cagao de la caeza» con un traje. Como dije anteriormente, creo que si se puede adaptar esa máscara con movimiento, como que fuera una especie de holograma en el rostro, o que usen el gas del scarecrow de batman o que se pasen por la ra… lo nolista, y que la máscara sea igual que en los cómic: EXPRESIONISTA!!!!!

  9. concuerto con el visitante lejano

    «Me recuerda a The Riddler de Jim Carrey, la apariencia de Jaime Foxx, apariencia de nerd antisocial, obsesivo compulsivo, un genio incomprendido…»

    el Harry Osborn es buen actor, pero el peinado no lo beneficia en nada

    esperaba que le hubieran hecho un cambio mayor para no confundirlo con el personaje de Chronicle

    en mi opinión se ve muy igual a su anterior personaje, la única diferencia es el nombre, Harry Osborn

    ahora solo quiero ver una foto de Chris Cooper caracterizado como Norman Osborn/Green Goblin

  10. por un momento alucine la cara de chris cooper , y si puede hacerla, williem dafoe es muy expresivo siempre pense el podria hacer los gestos del duende sin mascara tan solo bastaba que le pintaran la cara de verde y algunas protesis minimas, asi debio ser el duende con casco no decia mucho ….

  11. todabia recuerdo cuando estaba en cine el dia del estreno, viendo la pelicula , terminaba y aparece la escena de la carcel y dije : «ese debe ser electro»! y de atras :»callate ese es mefisto!» XD

  12. No se que planea Marc Webb y en que pensaba la MARVEL cuando lo eligió de director y es algo que casi siempre escoge erróneamente, Webb es tipo al que le va el rollo comedia romántica y claaaro eso es dinero seguro (PARA LA FAMILIA Y ADOLESCENTES), ‘The Amazing Spider-man’ esta desperdiciada y es demasiado larga, la segunda parte tendrá lo mismo: El villano que se trasforma en el laboratorio por accidente, bueno ahora un triangulo amoroso entre Mary Jane y Gwen Stacy, la acción mínima por obligación (este director no tiene ni puta idea) y el final feliz, clichés por donde lo vean.

Los comentarios están cerrados.