splinter

Aunque intentaron comenzar rápidamente su producción, a través de la red se generó una verdadera marejada de reacciones adversas, lo que llevó a poner un poco el freno y retrasar el inicio de la producción de la nueva versión cinematográfica de Las Tortugas Ninja producidas por Michael Bay y sus cómplices de Platinum Dunes, bajo la dirección de Jonathan Liebesman. Claro, porque más que un grito fue un rugido el que los fans pusieron en el cielo, cuando Bay aseguró que ahora los personajes serían extraterrestres.

De un tiempo a esta parte, y a partir de las revisiones de guión, el proyecto ya ha comenzado a armar su casting, eligiendo a Megan Fox en el rol de April O’Neal y a los desconocidos actores que presentarán su cuerpo al servicio de la animación por captura de movimiento para recrear a las tortugas. Pero ahora en Deadline destacan un tema no menor:  la nueva versión del guión sí incluye a Splinter, pese a que los reportes previos aseguraban que el guión no lo incluiría.

El actor elegido en definitiva es Danny Woodburn (Seinfeld, Mirror Mirror), quien interpretará al Maestro Splinter a través de la magia del CGI y probablemente manteniendo las bases de mentor de los reptiles ninja. Pero también con su elección despierta varias interrogantes: ¿Qué tantos cambios hicieron en el guión cuyos detalles se filtraron hace un tiempo, para complacer a los fanáticos y evitar campañas jihad en su contra?.

Lo único claro es que esta nueva versión llegará a los cines en junio de 2014. ¿Les está atrayendo más esta apuesta?

14 pensamientos

  1. Es bueno que hayan decidido cambiar el guion y la premisa que tenian planeada al escuchar las quejas de los fans, eso es algo bueno. Pero coño, comenzaron taaaan pero taaaan mal que no se que pensar. Ademas le tengo cero confianza a Michael Bay y sus secuaces. El es sinonimo de pelicula estupida con explosiones y tetas.

    Asi que no se que pensar con respecto a esta pelicula. Por ahora no le veo buen futuro :/

  2. Es bueno que hayan decidido cambiar el guion y la premisa que tenian planeada al escuchar las quejas de los fans, eso es algo bueno. Pero coño, comenzaron taaaan pero taaaan mal que no se que pensar. Ademas le tengo cero confianza a Michael Bay y sus secuaces. El es sinonimo de pelicula estupida con explosiones y tetas.

    No se que pensa de esta pelicula, por ahora no le veo buen futuro :/

    1. O un alien cambia-formas tipo La Cosa que cae a la tierra y se topa con esa rata de cloaca y decide adoptar su forma …

  3. Lo unico que espero es una April O Neal muy sexy y semidesnuda….es lo unico que espero de esa pelicula.

    Por que ya esta pelicula esta destinada al fracaso…en pocas palabras ESTO APESTA !!!

  4. el tema del casting me está empezando a preocupar

    porque «No» es el mejor, pero tampoco es el «Más» malo, pero obviamente hay actores mejores citando a Peter Laird

    además ha Splinter siempre me lo he imaginado como un Yoda de Nueva York, alguien como oriental, tal vez Jackie Chan o Jet Li habrían sido los indicados

    ¿pero un enano?

    ¿no sé que parentezco tiene con Splinter?. …si alguien puede explicarmelo se lo agradecería

    aunque parece que es buen actor, eso al menos se agredece, dentro de todo lo malo que parece esta película

    pero la verdad estoy perdiendo las esperanzas

    a menos que salga un Buen Trailer para que deje de pensar lo contrario, porque ni siquiera un Teaser podría hacerme cambiar de opinión

  5. Con tal de que a las Tortugas les den poderes manejados a base del Chakra al estilo Naruto, a´si si se´ria una ecelente película, y que el espíritu de Naruto corran por las Mutantes Tortugas Shinobis más famosas del comic y el Cine!

    Dios quiera manejen poderes elementales aprendidos de la vieja rata Sensei de Splinter! :)

  6. Deberian hacerle caso a la serie animada, tanto en argumento y diseños. (simplemente que se inspiren en ello)

Los comentarios están cerrados.