journey-to-the-west

Una de las películas orientales más esperadas sin duda alguna es Journey to the West, la nueva comedia de aventuras bajo la chapa de Stephen Chow, protagonista y director de Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle. Con un estreno programado en China para febrero próximo, cada vez surge más material de esta producción que aborda a un incompetente cazador de demonios en el medio de la adaptación de la clásica historia china del Rey Mono y el resto de demonios.

La película, claro está, será la primera que Stephen Chow no protagoniza pese a ser el director y después del salto tendrán el primer tráiler que deja ver más de cómo se viene la mano en esta aventura plagada de efectos visuales. Es decir, anticipa las dosis de comedia que popularizaron a Chow, siempre con peleas que prometen.

Apliquen play al tráiler:

vía TwitchFilm

Anuncios

21 thoughts

    1. que buen análisis!! cuanto años estuviste estudiando cine como para poder saber que tal sera una película por UN TRAILER DE MENOS DE 80 SEGUNDOS!!!

    1. Si pero una es comedia y esta es seria aparentemente! y lo de novatos jajaja buen chiste!

  1. Por que habia un compadre con un preservativo en la cabeza??

    Por lo demas, me da la impresion de que va a ser entretenida! :)

    1. En lo particular la pelicula esta muy aceptable ya lo vi y me encanto y esperaba eso de stephen chow un genio sin lugar a dudas, con unos efectos espectaculares que me hacen recordar a goku. Muy bueno espero otra pelicula de el pero tambien actuando….

  2. Adapta demaciado fiel la apariencia del rey mono. eso es lo malo. deberia de algun modo distanciar ese look payasesco. pero bue. dudo que sea el director que sea o la productora que sea se pueda alguna ves realizar una version como la gente de este cuento.. es casi imposible como pasa con dragon ball. no hay forma de hacerlo real.

  3. Cuando veo estas películas me divierto mucho de lo ridículas que son, los malos efectos y esos vuelos donde se nota que están colgando de algo, es supremamente GENIAL! para burlarse un gran rato, ja ja…:)

  4. Entendamos que solo es un teaser-trailer. y estadesordenado…aun lo logra cautivarme tanto como sus anteriores producciones pero alcanzo a notar la mano de show en lo que respecta a personajes estrafalarios y momentos còmicos.
    Definitivamente no voy a perder la fe en esta nueva pelicula.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s