chow

Este año el icono asiático Stephen Chow volverá a la pantalla grande, para presentar la aventura de ‘Journey to the West’. Una película que adapta la clásica historia del rey mono de Viaje al Oeste. Sí,  la misma que inspiró a la creación de las aventuras de Goku y compañía.

Co-dirigida por Derek Kok, y efectos a cargo de la compañía Huayi Brothers, la película narra la historia del monje Tang Sanzang y una travesía en el que lo acompañan tres almas perdidas en búsqueda de la redención: El Rey Mono, un Monstruo Cerdo y un Pez Demonio, cada uno con poderes y secretos mitológicos impensables. Los mismos que serán readaptados y pasados por el cedazo de los creadores de Shaolin Soccer y Kung-Fu Hustle.

Una clásica historia que quieren llevar a cabo de tal forma, que les permita generar una franquicia oriental y que en esta ocasión presentó un video detrás de las cámaras con todo y una mina que despacha a tipos que se le desvanecen entre los dedos como arena del desierto. O algo por el estilo, pero siempre con las dosis de comedia acostumbradas en las realizaciones de la factoría Chow.

Anuncios

4 thoughts

Los comentarios están cerrados.