hemlock

Este año probablemente será el año de Netflix y su apuesta por contenido original. No sólo presentarán en exclusiva una serie amparada por David Fincher con lo que será ‘House of Cards‘, sino también darán el gusto a millones de fans con una nueva temporada de Arrested Development.

Sumen además el próximo proyecto de Eli Roth, que como productor ejecutivo amparará la propuesta de terror ‘Hemlock Grove‘, en la que dirigió episodios junto a Deran Sarafian (House) para adaptar la novela de Brian McGreevy centrada en un asesinato y cómo dos jóvenes deciden investigar la muerte de la adolescente en un entorno absolutamente sobrenatural y violento.

La serie presentará en su totalidad sus episodios en abril próximo en el sitio, para esta propuesta cuyo elenco cuenta con Famke Janssen, Bill Skarsgard y Landon Liboiron y que ahora presentó su primer tráiler a la red. Apliquen play ahora ya.

2 pensamientos

  1. Adolecentes investigando misterios paranormales?? Para mi les esta faltando un perro grandanes y the mistery machine!!! xD

Los comentarios están cerrados.