hunger_games_catching_fire

La base de la idea de Los Juegos del Hambre salvaba bastante, más allá de que uno siempre pueda sacar a colación a algo superior como Battle Royale, sin embargo la elección de Gary Ross a la hora de abordar las secuencias de acción, especialmente con muertes que nunca veíamos o sus “cámaras con Parkinson” detestables, le bajaron notablemente los puntos en mi libro.

Pero para lo que será la secuela, que llegará bajo el nombre de Los Juegos del Hambre: En Llamas, cambiaron el director, poniendo al mando de la segunda parte a alguien que quizás tampoco es la mejor garantía: Francis Lawrence, responsable de las vilipendiadas Constantine, Soy Leyenda y la endulcorada Agua para Elefantes.

Además esta secuela agregará nuevos guionistas a la franquicia, para contar el siguiente episodio de la aventura del mejor factor de toda esta saga en el cine: la Katniss interpretada por Jennifer Lawrence. La misma que estará en la portada del próximo número de la revista Entertainment Weekly y que también aparece en las primeras fotos oficiales del proyecto que podrán ver a continuación.


21 thoughts

  1. olviden a katniss y a finik… ahi esta Gale siendo arrestado por lo guardias de la paz¡¡¡ :D

  2. ¿Por qué en este mundo de hambre todos los competidores cuentan con excesos de proteinas que los hacen lucir todos musculosos y sanitos…? ¿Se explica eso en los libros?

    1. Pues, eso son los que llaman los profesionales, que son entrenados en los distritos mas ricos, y que luego cuando tienen edad suficiente para participar se ofrecen como tributo! Ademas hemos visto en la pelicula anterior niños y niñas ”normales´´ como el rubio que mataron a los primeros segundo de la masacre, y tambien Rue, ademas en esta pelicula se supone que entraran los anteriores ganadores de los juegos anteriores, es decir, que veremos de todo aqui jovenes, viejos, drogadictos, ect, y esperen horas y horas de puro amor empalagoso, y cuando llegen a la arena mas amor, y a la final una epica batalla.

  3. A ver cómo está esta mala adaptación de un libro que es la mala copia de Battle Royale espero que se esmeren mínimo.

  4. La verdad es que de Los Bodrios del hambre no hay mucho que esperar es otro tipo de Twilight no mas.

  5. Obvio que se explica, todos los que entran al juego son ganadores de otros juegos del hambre, por eso están bien alimentados ;)

    1. Lo que vi en la cinta es que a Katnis se la llevaron directamente de su “rancho” a las competencias… y estaba igual de sobrealimentada antes que despues. Por eso supongo que algo similar ocurrió con el retso de competidores. Así no le encuentro lógica a la premisa del hambre.

    2. Ambos tienen razon… en la primera, se suponia que el distrito de Katniss es de los mas pobres y que ella no aprece como debreia ser…. mas desdeñada y menos alimentada de lo que parece…. pero en esta parte los que compiten son los ganadores de juegos anteriores y por ser ganadores viven muuuuuuuuuuuuuuucho mejor de lo que vivian en sus respectivos distritos y ahi si se justifica tanta proteina

    3. Basura de películas de adolescentes. Otras de modelitos musculosos y mujeres maquilladas impolutas. Ni muestran sangre, ni muestras minas en bolainas.

    4. Acuerdense tambien que Katniss es cazadora desde su niñez, y ella, su familia y Gale, y la familie de el, come de los que encuentran en el bosque que no es poca cosa, supongo no?

    5. En ” Los Juegos del Hambre” (el primer libro) Katniss explica que al ser ella una cazadora furtiva le ha hecho desarrollado, al igual que a Gale, una fortaleza fisica “nada comun” si se compara con la mayoria de los jovenes de su distrito. Eso y junto a que los resultados de su caceria le han dado a ella y a su familiauna buena alimentacion. Por lo que no es nada descabellado que Jennifer Lawrence encaje de muy buena manera en el personaje de ultima tributo voluntaria del Distrito 12.

    1. En Soy Leyenda la arreglan con el 3er personaje oculto: Dios. Como no les cierra el final, lo ponen de por medio para que ate la trama y termine como les parece sin ton ni son.

  6. Yo ví la primera entusiasmado porque amigas me la recomendaron muchísimo.

    Y ES UNA MUGRE!!! ni a los talones le llega a Battle Royale.

  7. leí el libro y es super malo, traté de ver la película y me resulto tediosa y con unos argumentos muy malos. Realmente un fiasco

Los comentarios están cerrados.