Con el lanzamiento de su sitio oficial, nueva información en torno a lo que será el ‘After Earth‘ de M. Night Shyamalan aparece en la red. En primer lugar, y como parte de la base de la premisa que un mundo situado mil años después de que la humanidad escapó de La Tierra hacia las estrellas debido a los altos niveles de toxicidad del planeta, una imagen da a conocer que el hombre construye seis arcas, en las que sólo 750 mil personas lograron escapar de La Tierra, que permitía una oportunidad de sobrevivir del 0,000625 por ciento.

A partir de la historia, los personajes interpretados por Will Smith y Jaden Smith sufren un accidente, tal y como se pudo ver en su primer tráiler, cayendo en un mundo hóstil un milenio después de que la humanidad arrancó. De ahí que probablemente, y esto es pura especulación lógica a partir de estos datos, uno de los peligros que deberán sortear son los remanentes de la raza humana que quedaron atrás.

Además, en el medio de las nuevas fotos que aparecieron en el sitio, también la producción estrenó durante estos días el nuevo póster de esta película, cuya mayor duda no está instalada precisamente en la pinta Avatar-esca anticipada por su tráiler, sino en tanto si Shyamalan podrá levantar cabeza, tras los bodrios que han plagado su filmografía en los últimos años.

Todo esto lo encontrarán después del salto.


afterearthposter

7 thoughts

  1. el poster tiene un concepto demasiado parecido al de OBLIVION con tom cruise

    se redimira el señor shyamalan de sus ultimas aburridas peliculas?? OJALA

    1. No es inteligente. Es como tirar la piedra y esconderse.
      Debería saber que aún habemos quienes lo apoyamos %100
      Esta peli seguro lo trae de vuelta!

    2. Pero viste los poster de sus ultimas peliculas? en grande su nombre y despues todo lo demas… y en esta usan una estrategia mas humilde, le dejan el protagonico a los smith, a mi me parece una buena idea, no es esconderse :S, es estrategia

Los comentarios están cerrados.