En medio de los lanzamientos de los tráilers de algunas de las películas que más promoción tendrán durante el calendario 2013, ahora en la red se filtró el que corresponde a la próxima película de M. Night Shyamalan: la ciencia ficción post-apocalíptica After Earth, que protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, con este último teniendo todo el foco de atención durante toda el transcurso de la historia, nos presenta un escenario similar al del reciente avance presentado para lo que será Oblivion con Tom Cruise el próximo año.

Claro que aquí dan a conocer una historia situada mil años en el futuro en una Tierra desolada, desde donde la humanidad escapó. A partir de ahí, en medio de la campaña viral han dado a conocer la evolución de la tecnología humana gracias al descubrimiento de una nave extraterrestre (en todo lo que rodea al incidente de Tunguska) en 1908. Más allá de eso, y que los personajes tienen un accidente durante un viaje que los hace caer al planeta, no existe mucho detalle sobre su premisa. Salvo que aquí también hay al parecer «un secreto oculto» relacionado con el ahora salvaje tercer planeta del sistema solar, en donde «todo ha evolucionado para matar humanos».

La película llegará en junio del próximo año, cargada al máximo por las malas experiencias que han representados las películas anteriores del director de Sexto Sentido, El Protegido y Señales, ya que no son pocos los que le hicieron la cruz definitiva tras la estupidez colosal de The Happening y el bodrio de adaptación de The Last Airbender. Pero quizás el factor del control de Smith aquí juega a favor, especialmente considerando que es un proyecto que busca instalar a Jaden como un actor blockbuster.

[gigya src=»http://v6.tinypic.com/player.swf?file=206f02o&s=6″ FlashVars=»gig_lt=1355159918219&gig_pt=1355159920799&gig_g=2″ width=»600″ height=»330″ quality=»high» allowFullScreen=»true» allowScriptAccess=»true» wmode=»transparent» value=»transparent» ]

vía /Film

33 pensamientos

  1. con ese trailer pinta bien ese chino va resultar igual que su padre ojala lo sigan poniendo en peliculas

  2. – sabes donde estamos?
    – no señor
    – esto es la tierra, estamos en philadelphia donde nací y crecí…
    ESE SERÍA UN GIRO BUENO!

  3. 1.- Al menos no es en 3D y
    2.- Los de Sony fueron inteligentes al no poner (por ahora) la clasica menciona a: «del director de sexto sentido, señales y la aldea» quizas para no «espantar» a la audiencia que sufrio y gasto en cine por ver the happening o esa de la serie Avatar

    1. Solo mencione esas, no iba a poner toda la filmograia de referencia que aun asi solo en sus demas peliculas lo anuncian como: «del director/productor de el Sexto Sentido» seguira casado con esa referencia.

  4. Tiene una pinta de videojuego única…. buéh, se ve muy bien, pero el objetivo de un trailer es vender! Pero ya aprendí la lección con Shyamalan… no olvido el trailer de «The Last Airbender» y la peli resultó un fiasco!!

  5. Espero las dobles lecturas de Shyamalan …el trata de manera maestra las relaciones de hombres con el entorno, ya sea con la pareja, con niños …aquí la relación padre e hijo….a esperarla ….

  6. Veo que una de las sorpresas que quieren presentar es que luego de la partida de la humanidad otras especies pueden haber evolucionado en inteligencia para ocupar el casillero vació dejado por la humankind. Por ejemplo, los monos macaco e áfrica.

  7. El hecho de que sobrevivan a un ingreso no controlado a la tierra con mascarillas 500 pesos, me pareceio demasiado.
    Para mi Shyamalan ya no le quedan oportunidades en la industria del cine, yo creo que ni Will Smith lo salva.

    1. De verdad? Una pelicula donde la premisa es miles de años en el futuro e incluye un planeta tierra desolado mata humanos, tecnologia extaterrestre y la raza humana en otro planeta y tu vienes a decir que «Inverosimil ese ingreso no contorlado con esas mascarillas, demasiado»

  8. A que el giro es que ese planeta tierra es la tierra en el pasado donde will y el hijo forman parte-dios en el nacimiento de la humanidad.

    1. jajja claro, como La Aldea pero alveres «en verdad, esto no es el futuro, ES EL PASADO!!!» CHAN CHAN!! y uil esmith con el hijo son los et con formas humanoides que iniciaron la civilizacion con las piramides y todo eso…

  9. Will Smith mandando al hijo a un planeta que evolucionó para matarlo es igual a que los aliens alérgicos al agua de señales ataquen un planeta cubierto por un 70% de agua.

  10. A mi lo que me carga es que Shyamalan aparezca en todas sus pelicula, eso me arruino The Village que desde el trailer cache pa onde iba la micro solo por que el tenia que aparecer en la película. Si aparece en esta ojala sea al principio y desde una de las pantallas de la nave onda control aereo (espacial en este caso) o tecnico… si no sale al comienzo significa que saldrá al final siendo parte de alguna civilización que quedo rezagada viviendo en la tierra

  11. wow! se ve interesante…me encanta como el traje parece cambiar en un estilo camaleón, creo.
    Abra que verla y opinar después. :)

Los comentarios están cerrados.