Con un atractivo elenco que incluye a  Steve Carell, Jim Carrey, Steve Buscemi, Olivia Wilde, Alan Arkin  y James Gandolfini, la propuesta de The Incredible Burt Wonderstone se adentra en la clásica batalla entre la vieja y la nueva escuela, claro que en un escenario en donde el foco es la magia. Así aquí nos presentan a un par de magos de la vieja usanza, que deben enfrentarse al éxito de la parafernalia tipo Chris Angel y para ello reclutan la ayuda a su ídolo de la infancia, retirado en un asilo de ancianos y que perdió el interés en el acto.

La fecha de estreno de esta comedia en Estados Unidos está fijada para el próximo 15 de marzo y bajo la dirección de Don Scardino (30 Rock) la película había pasado bastante piola, sin meter mucho ruido, hasta ahora que surge su primer tráiler.

Anuncios

10 thoughts

  1. me intereso el elenco, espero que sea una buena comedia.

    buscemi y carell cuando aparecen en el escenario estan irreconocibles

  2. La vere por Carrey, Buscemi y Wilde :) Carrell nunca ha sido de mi agrado junto a Will Ferrell y Seth Rogen entran en mi lista de “no vere jamas sus peliculas” y ya por ahi tambien incluyo a Adam Sandler.

    1. si tienes ocasion ve la pelicula Stranger Than Fiction y dale una oportunidad a Will Ferrel. No es un mal actor.

  3. stranger than fiction sería lo mejorcito de Will Ferrer, de Carrel me ha gustado mucho la Seeking a Friend for the End of the World. Es de espero que con Buscemi esta comedia sea buena y no se quede en un buen trailer…

Los comentarios están cerrados.