world

Hace varios años que viene rondando esta propuesta. Tantos, de hecho, que no pude encontrar el post de la primera vez que abordé la propuesta de esto, que fue conocido previamente como Jay and Seth Versus the Apocalypse y que aborda un escenario del fin del mundo centrado en las vivencias de un grupo de actores, todos los cuales se interpretan a si mismos, que participaban de una fiesta, un carrete en la casa de James Franco.

Con un guión a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes previamente colaboraron en SuperBad y The Green Hornet,la gran gracia de esta comedia, y de ahí el interés que siempre despertó, radica precisamente en todos los actores que harán acto de presencia en este apocalipsis, que incluye además a Jay Baruchel, Jonah Hill, Aziz Ansari, Rihanna, Paul Rudd, Danny McBride, Emma Watson, Craig Robinson y Michael Cera, entre otros.

El primer tráiler apareció hace algunos días, dejando en claro que la joda rondará en torno a las vivencias tipo Entourage del grupo de actores, claro que en medio de la destrucción, muertes al por mayor y viejas gritando como enfermas. ¿Dará para considerarla entre las más esperadas del próximo año?, respondan en los comentarios y vean después del salto y póster y tráiler si es que aún no lo han visto.

this_is_the_end

6 pensamientos

  1. voy a ir a verla …. pero primero pasare por el bar tomando unas coronas seguro asi la veo mas jodidamente graciosa y en 3d ja

  2. Your style is really unique compared to other people I’ve read stuff from. Many thanks for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just book mark this web site.

Los comentarios están cerrados.