El factor del retorno de los protagonistas de la trilogía original debe ser lo que más hype generará. Por muy viejos que estén los actores, tener de regreso a Luke, Leia y Han representaría uno de los ganchos principales para captar no sólo a los nuevos fanáticos que sumó George Lucas con las secuelas, sino también a los renegados que levantan la bandera de la trilogía original y hace rato no están conformes con el rumbo de la franquicia.

Ahora desde  EW aseguran que según al interior de la producción, por lo que esto no es precisamente el reporte más confiable de todos, Harrison Ford estaría abierto a la idea de participar en el Episodio VII, a la espera de que se informe cuál será la historia y el director que se encargará del proyecto. No sólo eso, también una de sus condiciones podría ser que el personaje de Han Solo finalmente muera durante el transcurso de la película, tal y como lo quería para los primeros minutos de El Regreso del Jedi. Algo que no se concretó finalmente por la relevancia que alcanzó la saga en términos de marketing.

En los días previos, Mark Hamill remarcó que el año pasado fue informado del plan de la nueva trilogía de películas junto a Carrie Fisher por el propio George Lucas, por lo que la participación de ambos es vista prácticamente como algo más que seguro. Es decir, difícilmente se negarán a repetirse el plato. En EW señalan que los tres actores están dispuestos a participar en la que rápidamente se transforma en la película más anticipada de los próximos años. Así de simple.

55 pensamientos

  1. Ya me imagino a Leia como Canciller y a Han,como el piloto mas destacado de la nueva república.

    1. Y Chewaka? Desearía verlo cubierto de canas,apoyando su cuerpo cansado sobre un bastón artesanal y “hablando” con su mejor amigo,acerca del tiempo pasado.

    2. Yo a Lando le veo un papel mas de político…a Leia la veo mas como Jedi y a Han; o como Jedi o como General de la armada de la nueva Republica.

      Y Con Chewbaca debo decir que es una verdadera suerte de que sea alienígena, por que puede ser interpretado por cualquier actor que sea lo suficientemente alto para vestir el traje. XD

  2. Genial!!! El Capitán Solo abordo otra vez…me pregunto cual será el perfil de su personaje…un Jedi? un general de la nueva republica? o un contrabandista de nuevo? XD, sea lo que sea no puedo esperar para ver esta peli ^^

    1. como va a ser un Jedi¡¡¡ probablemente sea un general , ya que al estar casado con Leia formaria parte de la Nueva Republica.
      Con Luke, Leia y Han…el hype se elevo a niveles estratosfericos.

  3. La mayoria se hacen fantasias en su cabeza muy alejadas de la realidad, recuerden que estamos ante 3 ancianos de cuidado, dificilmente podrian protagonizar algo.

    1. …-No conoces “el poder de la fuerza” que genera un buen cheque, vean al viejo Arnold, sera Conan de nuevo!… el problema no es que protagonicen, el problema es que salga algo bueno… y “The Expendables” no ha dejado las cosas muy claras, la nostalgia es una buena carnada, pero el sabor casi siempre es agridulce.

    2. osea pq los tipos estan viejos no pueden protagonizar nada el….q comentario mas idiota .(ancianos de cuidado)
      osea :
      Christopher Lee 90 años ( Conde Dooku)
      sean connery 82 años
      clint eastwood 82 años
      Gene Hackman 82 años
      morgan freeman 75 años
      Anthony Hopkins 74 años
      Robert De Niro 69 años
      Tommy Lee Jones 66 años

      me imagino que quieres ver a justin bieber como Han solo

    3. troll aweonao… La edad no es limitante para tremendas actuaciones , o me vas a decir que Ford se vio mal en Indy IV? mocoso de mierda nomas…

  4. Con el amor y cariño que tengo por la guerra de las galaxias y la trilogia original, debo opinar que Mark Hamill..no esta en buena forma para un caballero jedi, si lo esta para hacer de emperador:

    http://www.imdb.com/media/rm1171892992/nm0000434

    Prefiero que el personaje de luke se mantenga como en los filmes anteriores quizas y solo quizas si se usara la tecnologia como se hizo en Tron, hamill podria lucir bien y mantener un aspecto digno y no sentir que al ver la pelicula sean cameos forzados con actores que en su juventud nos marcaron con una gran imagen y ahora no estan como los personajes recordamos o esperamos que envejecieran.

    Lo mismo para Carrie Fisher, maldicion como quisiera alegrarme por la noticia pero cada ves que trato de imaginar como pudiese terminar no me termino de convencer y por mas que lo pienso hubiese preferido una historia cientos de años despues para mantener los tan buenos recuerdos de aquellos personajes y sus actores y ampliar la historia mas alla de las novelas y comics.

    Espero estos nuevos episodios sean realizados de manera diferente y no nos quedemos con la misma sensacion de la amenaza fantasma…diablos hace poco la volvi a ver y esa pelicula no ha envejecido bien, tenia tanto potencial nuevos actores, grandes actores, nueva tecnologia, un gran personaje principal, un gran villano y todo se fue al carajo … que la fuerza sea fuerte en esta!

  5. Bueno, por más Jedi que sea, Luke envejece y podría salir como un Luke ya mayor, no? Lo único que pediría es que baje de peso, ya que un Jedi no debe estar tan redondo. Podría hacer muchas maquinaciones sobre cómo podría ser una historia con ellos, pero en verdad, luego de ver lo que perpetraron con ep 1 y 2 no confío en que hagan algo decente. Podría equivocarme, lo espero.

  6. Que utilicen la fuerza de la lipo y el bisturí y que interpreten a unos dignos mentores que le dan paso a una nueva generación… Tampoco me los imagino dando brincos como antaño pero será realmente emotivo verlos aunque sea unos instantes… ¿Recuerdan eso que sintieron cuando el tipo con la antorcha voltea y vemos que es Spock?

    1. toda la razon…El papel de Luke sera mas cercano al Maestro Jedi Obi Wan, que a un Jedi acrobata.Lo más probable es que la historia en si sea protagonizada por una nueva generación de heroes, los hijos de Han y Leia y otros…lo que es yo el hype ya se esta empezando a elevar

    2. Y aquí quedarían perfecto el/los hijo/s de Han… no como el caso del hijo de Indiana, pues es imposible sustituir a Indiana… Los hijos de Han no lo sustituirían sino que traerían nuevas aventuras simplemente con su propia identidad. Star Wars se presta para explorarlo al infinito y más allá… ya me veo de anciano viendo el episodio XIV.

      El problema cuando quieran hacer hacer más precuelas, será cómo denominarlas: ¿Episodios 0.1, 0.2 y 0.3?

  7. los mentores de la nueva generación… la líder política, el maestro jedi, y el mejor piloto de la galaxia

  8. Si Spielberg ya no piensa filmar Indiana Jones 5 creo que seria otro personaje que tendria Ford ocupado en los proximos años al igual que su posible regreso en la secuela de Blade Runner.

    Los mas olvidados en pantalla pues son Fisher y Hamill a ellos sin duda les ayudaria mas en sus carrerras, creo que nunca han sido personas que vivan del escandalo y los chismes como muchos actorcillos de hoy en dia que solo por eso llaman la atencion pidiendo a gritos contratos para hacer peliculas; asi que hay que admitir que tenerlos de vuelta (hablando de los actores reales) elevaria mas el hype por empezar a ver las primeras fotos de rodaje, director confirmado, fecha de estreno etc.

    Lo que si sera raro al inicio sera no escuchar la clasica fanfarria de la 20 Fox para dar paso a las primeras notas de John Williams viendo Star Wars perderse al fondo de la galaxia, que hay de la Fox al respecto? ahora veremos el castillo Disney con Campanita dandole un toque con su varita?

    1. Bueno, muchas veces se hace una presentación especial con el logo de la productora para diferentes películas. Warner hace escuela con eso, se toma del tono de la presentación e introducen su logo. Ojalá Disney haga lo mismo, porque no me gusta la que tienen actualmente.

    1. Mark Hamill declaro que el año pasado Lucas se reunio con él y Carrie Fisher para decirles que la nueva trilogia era un hecho…

  9. Yo tenía entendido que en el universo expandido Han está vivo, cómo lo harán con eso? Él que sí está muerto es Chewbacca, por ende no debería salir.

    1. Bien, eso depende de en que parte del universo expandido se inspirara la película, porque Chewbaca alcanza a estar vivo durante los primeros años de la republica. Por otro lado cabe destacar que las películas tienen mayor peso canónico que los comics, libros o video juegos, además y según leí en el artículo anterior, las pelis no estarían tan estrechamente relacionadas con el Universo expandido…aunque bién Podrían ser solo rumores para despistar…quien sabe.

    2. El Universo Expandido es, por decirlo de alguna forma, no oficial. Lucas alguna vez dijo que si llegaba a desarrollar más películas de Star Wars adelante o atrás en el tiempo con respecto a la trilogía original no tendrían nada que ver con el Universo Expandido. Así que el Episodio VII podría tomar cualquier camino imaginable, hasta que no sepamos algo concreto todo no son más que especulaciones.

  10. Ya dijeron que el universo expandido vale madres para las nuevas peliculas asi que da lo mismo.

    -NO VA A HABER ALMIRANTE THRAWN
    -NO VA A HABER IMPERIO OSCURO

  11. Sería genial ver a un Luke a cargo de una nueva academia de Jedis, a Leia con sus hijos y a el Almirante Han Solo combatiendo los últimos residuos del Imperio.

  12. esto pinta bien, solo con los trailers recuperaran los 4k milones de dolares, el viejo lucas ademas de ponerse malo para hacer peliculas tambien se puso malo para los negocios.

  13. el retorno de un clásico siempre se agredece, ojalá volvieran todos o la mayoría para darle el paso a una nueva generación de héroes y villanos. …igual que Ghostbusters 3

  14. En lo personal, aunque sería espectacular tener al elenco original, soy más de la idea de una historia original cuyos protagonistas sean nuevos, y parte del elenco original más como apoyo a estos nuevos personajes (quizás Luke y Leia como fantasmas de la fuerza guiando a una nueva generación de Skywalker y Solo; o quizás teniendo a Ben Skywalker y Jaina Solo como protagonistas intentando liderar a una nueva generación de jedis)

    1. ¿Alguien aquí entiende que Jacen, Jaina, Yuuzhan Vong, Thrawn, Bastila, Darth Malak, Starkiller, Cade Skywalker y compañía NO aparecerán nunca en las películas? Porque pertenecen al universo expandido y este no es canon, según Lucas. Aún así, espero tragarme mis palabras porque si Disney dice que piensa sacar películas de Star Wars cada año eventualmente se van a quedar sin ideas y van a tener que tirar de lo que hay…

  15. De todas maneras la saga tiene un camino definido, precisamente en sus novelas, donde la 3ra trilogia trata de los 2 hijos de leia y han entrenados por luke como jedi, y un nuevo intento de formar el imperio.

    Bueno eso de acuerdo a lo que dicen las novelas, no se si disney ira a basarse en ellas

  16. no lo vieron actualmente a mrk hamill como esta ultimamente? en la comicon de san diego aparece y sinceramente esta muy gordo! tendria que someterse a una dieta estricta para ponerse en forma de alguna manera!! y harrison esta flaco pero esta viejo y no se como esta carrie fisher!!

Los comentarios están cerrados.