Reconocido por películas como Chungking Express y Happy Together, el hongkonés Wong Kar-Wai hace años que tiene planeado debutar en el terreno de las artes marciales con The Grandmasters. Sin embargo, el proyecto ha estado largamente retrasado en su lanzamiento, de cara a lo que será una nueva versión centrada en la vida del maestro Ip Man que desatará kung fu estilizado a partir de la reunión del director con el actor Tony Leung (Hard Boiled, Infernal Affairs, Hero).

La película se estrenará en diciembre próximo en China, con un elenco que incluye a reconocidos actores como Zhang Ziyi (El tigre y el dragón) y Chang Chen (Red Cliff), bajo las coreografías  de acción armadas por el reconocido Yuen Woo-Ping, para presentar una acción que desde ya anticipa patadas en el hocico filmadas de forma hermosa. El look de la película en su primer tráiler cinematográfico está excelente, anticipando el despliegue de las habilidades de combate en Ip Man con todo y cámaras lentas, las gotas de agua ensangrentadas y vidrios destruyéndose a su paso.

Los dejo con el tráiler que encontrarán después del salto.

11 pensamientos

  1. Ip-Man 1 y 2 protagonizadas por Donnie Yen, (creo que así se escribe)son excelentes, a esperar esta

  2. con razón el estilo de imagen me parecía familiar; es del mismo weon penca de Hero, visualmente espectacular, pero aburrida a mas no poder.

  3. Totalmente innecesaria.Esta seria la segunda película (junto con el bodrio “Yip Man chinchyun” del 2010) que intenta aprovecharse del mito de Ip Man, magníficamente filmada por Wilson Yip.
    Estoy seguro que existen miles de mitos en China relacionados con las artes marciales que Wong Kar-Wai podria filmar.No me malinterpreten, WKW me parece un director genial y me encanta la idea que haga una peli de patadas, pero que su primera película de artes marciales en 18 años sea usando el nombre de un artista marcial reconocido mundialmente por otra película me parece, como lo dije antes, oportunista.

  4. Si la parece oportunista le aconsejo que estudie CINE y haga una MALICULA de artes marciales y pone de actor principal a su primo.. y todos corremos a ver esa MALICULA

Los comentarios están cerrados.