Christopher McQuarrie, guionista de Los Sospechosos de Siempre, dirigirá su segunda película con la adaptación de una de las novelas (One Shot) de una saga escrita por Lee Child y que, a grandes rasgos, ha generado ruido en los últimos meses porque en Paramount intentarán transformarla en su nueva franquicia.

Jack Reacher, protagonizada por Tom Cruise, nos presentará así la historia de un ex oficial de la policía militar que es llamado por un hombre acusado de asesinar a cinco personas al azar, con un rifle de francotirador. Un tipo que en el pasado fue encarcelado por el propio Reacher y que ahora requiere su ayuda para desentramar una historia que al parecer se adentrará en el terreno de la conspiración. Todo esto en un escenario marcado por las criticas de los fanáticos de la serie de novelas – que este año lanza la número 18 – a raíz de la elección del actor para interpretar a un personaje que, de acuerdo al material original, representa físicamente lo opuesto al actor de Misión Imposible.

Ahora con aquello en cuenta desde Yahoo apareció el nuevo tráiler de este thriller que anticipa que un simple gorro puede terminar siendo el mejor camuflaje, o algo así, en esta película que tiene a un elenco que incluye además al director Werner Herzog, junto a Rosamund Pike, Robert Duvall y Richard Jenkins.

6 pensamientos

  1. claro que los fanaticos estan en conta de tom cruise, ya que el personaje de jack reacher es descrito como ” musculoso, pero con un poco de grasas corporal, de 1,95 mts de altura, de ojos azules y pelo rubio, increiblemente fuerte, pero malo corriendo”… claramente todo lo contrario a cruise…

    ahora, no siendo un fanatico del personaje, me parecio interesante la pelicula… la esperare para cuando salga en el negocio de don bito…

    1. Además seamos sinceros, desde la “onda” de la película, hasta el cartel esto tiene un hedor a mission imposible que asusta jajajaja… pero bueno, abra que ver quizás hasta me sorprende y todo…

  2. Apenas iba a comentar eso de que parece la nueva de Bourne con pizcas de Mision Imposible que precisamente en diciembre cuando se estrena ésta cumple 1 año, ya se le notan las ojeras a Cruise y asi quieren que sea el nuevo Van Helsing?

  3. Hollywood jamas se dio cuenta de que tom cruise no tiene el estereotipo de heroe de accion, pudo calzar en algunas peliculas ( onda matt damon ) pero nunk le comprare que puede derribar un monton de weones que lo acorralan (ejem. jason sthatam)… tom cruise siempre sera el weon mimado que cae simpatico xq es carismatico pero para este tipo de rol simplemente no calza

  4. Pues ahi esta, para quienes no habian visto al hijo McClane en otras cosas.

    Incluso parece de la misma pelicula! Vestimenta y look parecido y todo.

Los comentarios están cerrados.