Con los zombies en el foco de la cultura pop, a nadie le debería sorprender que el hombre que redefinió el subgénero como lo conocemos, seguirá hincándole el diente. Claro que ahora lo hará en el mundo de las viñetas, ya que George A. Romero se prepara para crear una nueva historia bajo el amparo de Marvel Comics.

Lo estoy escribiendo en este momento, pero la trama es un secreto […] sólo puedo decirles que no involucrará a ninguno de sus personajes, no habrá superhéroes. ¡Pero sí tendrá zombies!”, reveló el director a Twitch, en una declaración que da pie al descarte inmediato de la opción más obvia: esto no tendrá relación con la saga Marvel Zombies.

¿Se tratará entonces de una historia original o algún tipo de spin-off de su obra de los muertos?, ahí radica la interrogante principal de este nuevo proyecto que llevará de regreso a George Romero tanto al mundo zombie como al de los cómics, tras concretar en 2004 la miniserie Toe Tags para DC Comics, basada en un guión de una película que nunca logró producir.

¿Qué esperarían de la colaboración entre George Romero y Marvel Comics?

vía CBR

13 pensamientos

  1. si hay un hombre que nació para dirigir una película de Marvel Zombies ese es George Romero, lástima que no sea una noticia de ese tipo, pero si incluye Zombies estoy seguro que será un proyecto bastante interesante. …

  2. Momento….¿Donde venden la mascara de James Hetfield zombie que sale en la foto?Es awesome.

  3. lejos marvel zombie ha sido la huea mas absurda que he leido en mi vida asi que bien por marvel que quiere sacar su tajada del genero de forma no superheroica, por su parte dc no lo hace mal con the blackest nigth

  4. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    marvel come tripas zombies
    george romero y marvel y auque dijan lo contrario

    SE VIENE MARVEL ZOMBIE

  5. Con los numeros que esta arrojando The Walking Dead, tanto en el comic como en la serie, no es raro que todos se quieran subir en estos momentos al tren de los zombies.

Los comentarios están cerrados.