Si consideramos que Transformers, la saga para la pantalla grande dirigida por Michael Bay, es una exhibición continua de fan service para hombres, especialmente en lo que concierne a los factores robóticos destructivos y el manejo en la exhibición del factor femenino, a nadie le debería sorprender el rumoreado paso que dará la franquicia de cara a la cuarta película que volverá a dirigir el responsable de The Rock y Armageddon.

Con Shia LaBeouf fuera del esquema, para felicidad precisamente del público objetivo de la saga, en Spoiler TV reportan que la próxima Transformers abrazaría uno de los elementos de enganche que mejor maneja Bay, para así centrar su foco en una actriz de protagonista. ¿Qué tal?

El proceso de casting así ya estaría moviéndose para dar con aquella actriz que interprete una estudiante en su último año de escuela preparatoria. El personaje además tendría como novio a un conductor de carreras de Texas, que perfectamente desde ya nos permite especular que uno de los nuevos robots sería un auto tipo Nascar. Así con el rumor y las especulaciones.

El guión nuevamente estará a cargo de Ehren Kruger, con Michael Bay encargándose “por última vez” de las labores de dirección, para una película que llegará a los cines de todo el mundo a partir del 27 de junio de 2014 y que según todo este rumor, perfectamente podría estar en búsqueda de “la nueva Megan Fox”.

vía SuperHeroHype

28 pensamientos

  1. Como quieren diversificar los personajes quizás esta vez el auto que maneja este personaje conductor de carreras sea Rodimus Prime… Es una posibilidad

  2. que la trama mejore un poco lo dudo bastante, el cambio de protagonista es interesante, aunque como dicen probablemente sea “otra Megan Fox”. …

    y sobre el robot tambien podría ser Cliffjomper, como el de la serie Transformers Prime, al menos ese imagino que adaptarán, aunque tambien puede ser Hot Rod o Rodimus Prime

    1. Ya que mencionas la serie Transformers Prime, no sería descabellado, que trajeran a los terroristas de Mech, para la próxima película…saludos

  3. aún me parece mala idea poner humanos en roles protagonicos, las estrellas del show son los cybertronianos, los humanos deberían ser secundarios como en G1 y los comics, salvo esa vez que rescataban el alma de Optimus desde un diskette XD!

  4. Ser “la nueva Megan Fox” ha reemplazado a “ser una chica Baywatch” como forma de definir la capacidad actoral de una mujer.

  5. Yo esperaba ver como protagonista a Jason Statham interpretando a un merceranio que de paso corra carreras de autos re locos.

  6. A quien puta le importa que protagonsitas humanos sigan desfilando en esta pelicula que tendria que haber sido hace mucho rato de ROBOTS!!!

    Tetas y autos puedo ver en cualquier otra parte..

    1. wena… Michael Bay te llamara para agregarte como asistente de geniales consejos de produccion, seguro mejora la pelicula!

  7. Van en la 4????, lo que es yo, vi la 1, a penas, y comencé a ver la 2 y no duré ni 20 minutos. Es rico ver efectos, pero en esta época en que la gran mayoría de las películas tienen buenos efectos, si no hay una buena historia, entonces la película (en este caso, la saga) vale hongo.

  8. pero la mayoria de nosotros queremos ver la batalla apocaliptica entre optimus y megatron
    y no una mina rica.

    bueno si una mina rica pero lo mejor es estar con ella sentir su piel y no en una pelicula.
    bay y la conchetumadre no deberias exsistir

  9. a esta altura da lo mismo si ponen una mina de protagonista. al final, esta saga es = de mala que resident evil (cine).

    1. JAJA tu eres el tediosi y deja de hablar estupideces,todas las peliculas de transformershan sido increibles y tu eres la basura aqui.

Los comentarios están cerrados.