Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de ‘The Walking Dead‘ y en esta ocasión la cadena AMC soltó a la red un nuevo tráiler que anticipa que el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) tiene más que claro que todos están exhaustos, pero deberán seguir tirando para adelante un poco más para hacer de la prisión, la nueva locación estrella de la serie, su nuevo paraíso libre de zombies.

Un escenario en donde decidirán vivir tras las rejas por opción, creyendo que ahí encontrarán la seguridad que tanto han buscado, pero que inminentemente los llevará a cruzar caminos con El Gobernador (David Morrissey), el protector de un pequeño pueblo parapetado que también tendrá el mismo objetivo y que buscará hacerse de la cárcel por todos los medios que sean necesarios. Claro que Lori Grimes (Sarah Wayne Callies) le deja las cosas claras en el tráíler a Rick: «haz lo que tengas que hacer para mantener a este grupo a salvo». Tal cual, aún peores tiempos se avecinan en la exitosa adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman.

Den play al más reciente tráiler, junto a un par de nuevas fotos que encontrarán a continuación.

8 pensamientos

  1. LA IMAGEN DEL GOBERNADOR CON CARA DE POCOS AMIGOS, REALMENTE SORPRENDE POR QUE ESTA FRENTE A LAS CABEZAS DECAPITADAS DE SUS ENEMIGOS Y ESPERO QUE SU HIJA ZOMBIE SEA INTERPRETADA POR HIT GIRL (Chloe Moretz) POR QUE LE PATEARIA EL CULO AL MOJON HIJO DE RICK

    1. Wau el weon bakan sabe lo ke viene!! Te crees muy la raja pir je leiate el comic?? Anda a quebrarte con tus hermanos chicos por que aca casi todos lo han leido.

    2. a webo bola de putos ya les chingue la historia y si prefiero leer que estar esperando que todo lo saquen por televisión o cine, pinches putos incultos

Los comentarios están cerrados.