Uno de los elementos más clásicos de la franquicia de James Bond, es la canción que artistas de renombre interpretan para los créditos iniciales de cada entrega de la saga del agente secreto al servicio de su majestad. Desde la secuencia de títulos de Goldfinger con Shirley Bassey, pasando por el maestro ‘Live and let Die‘ de Paul McCartney, al más reciente «You Know My Name» de Chris Cornell para lo que fue Casino Royale y el «Another Way to Die» para Quantum of Solace compuesto por Jack White e interpretado en compañía de Alicia Keys.

Así, de cara a Skyfall, una de las dudas precisamente apuntaba a quién sería finalmente el elegido para interpretar la canción que estará en los títulos iniciales de la película dirigida por Sam Mendes. Habían rumores por aquí y por allá, pero finalmente durante esta jornada se ha confirmado desde Showbiz411 que la multiventas Adele se sumará a la lista de cantantes que han interpretado un tema para 007, listado que incluye además a Sheena Easton, Tina Turner, Sheryl Crow y Madonna. No sólo eso, probablemente ella también escribirá la canción.

¿Qué tal?, ¿Les interesa?, ¿Dan algún peso por el resultado final?, ¿Habrían preferido a otro artista para el tema?

21 pensamientos

    1. Pues Adele se hizo más famosilla en latinoamérica gracias a un COVER que hicieron los Vazquez Sounds hace algún tiempo:

    2. En serio, los Vazquez Sounds tuvieron MUCHÍSIMO éxito con el cover de esa canción en Youtube, pero no tenían los derechos para comercializarla en la radio y cuando la gente pedía esa canción, sólo les ponían la de versión Adele. Para colmo de males, la artista demandó al grupo de niños, siendo que éste cover la hizo más famosa en latinoamérica a finales del 2011.

  1. A lo mejor querían una cumbia o a Therion para la canción. No sean tontos, todas las otras canciones de las saga 007 han tenido que ver con cantantes de moda. Alguien se acuerda quien carajo es Sheena Eanston??? Pues eso!!!!

    No han caído en el abismo de poner algo del Bieber ese o de One direction.

  2. Adele? really?!, y lo peor, hay gente acá a quienes les gusta?, a la mierda!, habiendo tanto artista bkn eligen a adele, que es mas fome que chupar un clavo!, con ésta weá la película altiro perdió un par de puntos.

    igual, por lo menos no pusieron a Nicky Minaj o algo así, pero insisto que hay mejores

Los comentarios están cerrados.