Luego que se dio a conocer que Marvel Studios concretó un contrato de exclusividad con Joss Whedon hasta el año 2015, ya sabíamos que la nueva reunión superheroica del universo cohesionado de la Casa de las Ideas sería estrenada durante ese calendario. Claro, porque aunque el director será una especie de padrino de todos los proyectos que realizarán en el estudio, lo principal es que estará involucrado en la secuela de la película más taquillera de 2012.

De este modo, un par de semanas después en Marvel ya han hecho oficial la fecha de estreno para lo que será The Avengers 2: el 1 de mayo de 2015. Una apuesta que ahora capitalizará el éxito, a partir de un enroque particular. Si bien en Iron Man, la apuesta que lo comenzó todo, al final tuvimos un pequeño guiño a Nick Fury, que luego fue ganando protagonismo en las películas sucesivas hasta tener un rol central junto a SHIELD en la película del supergrupo, ahora la balanza se inclinará probablemente al lado villano de las cosas. Y es que Thanos tendrá más de un guiño en Guardians of the Galaxy, mientras que en Thor 2 de una u otra forma también debería existir una relación.

¿Qué es lo que esperan de la secuela?

Al menos yo, creo que es la hora del guantelete del infinito.

64 pensamientos

  1. Espero que la trama de esta esperada secuela,tenga un desarrollo completamente diferente al de la primera. Así Whedon nos demostrara que puede aportar algo mas.

  2. Yo espero la misma emoción, tono y corazón de la primera parte y el guantelete infinito abre la oportunidad de secuencias aun más impresionantes.

    1. ¿Otra vez lo mismo?Espero que no,si no sera como si Michael Bay hubiese efectuado una posesión.No creía que fuera necesario recordaros que el director de The Rock,hizo con Transformers 2 lo mismo que con su antecesor.

    2. Comicslave,por favor vuelve a verte la trilogía de Nolan y rectifica en cuanto a tu comentario.Por que estas dejando claro que la ultima vez que las viste,lo hiciste ciego a porros o borracho xD

    3. ¿Qué fue diferente según tú? La emoción, el tono y el corazón de las tres partes fue el mismo. El mismo Batman enamoradizo y llorón de principio fin… Los mismos villanos interesados en sus ideologías por sobre el dinero de principio a fin… Los ayudantes del villano en turno patéticos de principio a fin… La ciudad llevada al caos de principio a fin… y así todo de principio a fin (¿Por qué no querer lo mismo para The Avengers, si también está funcionando la premisa?).

      A ver… dale una justificación real a tú tonto comentario… ¿Qué fue diferente, según tú, que yo no entendi por ceguera o borrachera?

    4. He aqui OTRA VEZ la eterna discución estupida de Batman vs Avengers…

      Como comentaba en otro post, las peliculas de Batman (la segunda más que nada) son increibles, es su propia forma, pero esa forma le queda bien solo a Batman de Nolan, ese aire oscuro y “realista”. Y que hayan funcionado en las peliculas de Nolan no significa para nada que toda pelicula de super heroes tenga que ser así, por ningun motivo.

      Avengers hizo un traspaso mucho más fiel del comic al cine, conservando desde los colores hasta el humor, sería una lata ver una versión de Avengers con la estetica y ritmo de Batman…porque simplemente SON DIFERENTES, es absurdo compararlas esperando que una de las dos sea la que realmente marque el camino “real” a seguir.

      Seguir peleando por ese temita ya es simplemente absurdo

    5. Díselo a Repian… ¿Qué problema con que yo quiera que la segunda parte de Avengers mantenga la misma emoción, tono y corazón que la primera parte? Felicidades para mi… Si él quiere otra cosa, felicidades para él… ¿Pero por qué querer siempre denigrar Avengers usando el tonto argumento de que el Batman de Nolan “si es” “realista” y “maduro”? Caray… básicamente son la misma cosa… Supongo que Repian también afirma que David Cronenberg fue a ver TDKR “ciego a porros o borracho” y que no tiene la menor idea de lo que opina al respecto.

      En fin…

    6. ComicSlave,tu eres el primero que a dado por hecho que mi deseo es ver una secuela de The Avengers con un tono realista y oscuro.Hasta este comentario “Las tres de Batman de Nolan son básicamente lo mismo… ¿Tuviste algún problema con eso?” yo no hice mención a la trilogía de Nolan.Corta el royo.

      Lo único que me gustaría es que The Avengers 2 no sea otra jodida conquista espacial.

      No te hagas el indignado cuando alguien se opone a tus comentarios.

  3. Que el villano de Avengers 2 sea Ultron, el cual deberia ser presentado en la pelicula del hombre hormiga.
    Thanos mejor que sea el villano de Avengers 3.

  4. la verdad creo que Thanos y el Guantalete infinito combinan mejor con “guardians of the galaxy” que con avengers 2. Joss whden ya dijo que si hubiera un secuela, está seria más pequeña y personal, menos heroica pero más intensa y la verdad que no puedo imaginar a Thanos en esa combinación. De hecho no puedo imaginar peor opción que Thanos para una pelicula de Avengers.

  5. En mi vida siempre busco lo mejor, en mi trabajo doy lo que mas que puedo, incluso me paso de perfeccionista…no me creo todo lo que venden los comerciales o me dice la TV, por este motivo siempre espero y exijo mas de la vida que me rodea…por que me lo merezco, así que, yo espero que esta película no se quede en lo que fue y nos den un poco mas a los que nos exigimos a diario y no nos conformamos con cosas mediocres. :)

  6. A ver Repian… No mencionaste al Batman de Nolan pero si a Transformes de Bay… ¿Y?

    No me “indigna” que opinen distinto a mí, pues hasta ese tercer post mío que mencionas solo te hacía ver que las tres de Batman, al igual que las de Transformers mantenían el mismo espíritu y que eso mismo quiero para Avengers 2. Que tú no sepas que significan las palabras: EMOCIÓN, TONO y CORAZÓN no es culpa mía (pero hay muy buenos diccionarios en la red).

    El problema vino después, cuando en lugar de argumentar utilizas la burla y la ofensa implicando que la trilogía de Batman es superior, a lo cual me limité a pedirte argumentos y a señalarte que los proyectos cinematográficos de Avengers y Batman son básicamente lo mismo… ¿Fue eso lo que te indignó? ¿O lo de que, prácticamente, también a Cronenberg lo tachas de “ciego y borracho”?

    Repito… E-N F-I-N…

    Eres libre de pedir que Avengers 2 “no sea otra jodida conquista espacial” (como lo será la próxima Superman vs Zod) y estarás en todo tu derecho de no verla(s) de ocurrir así, al igual que no ver cualquier cinta de invasiones alienígenas de ahora en adelante. Eres libre… y te felicito y bla, bla. ¿Podemos los demás tener libre albedrío, también?

    Después de esta aclaración podemos cortar el “royo” si así lo deseas.

    1. Cronenberg tiene la opinión de que todas las películas de super héroes son para el disfrute de niños pequeños,pero si,se que puso a The Dark Knight Rises como “ejemplo”.

    2. Y ComicSlave,dejemos esto ya.Firmemos la paz.Ademas seguro que en otros muchos temas estamos de acuerdo…Temas que se discutirán en su momento.No doy mi brazo a torcer,tan solo estoy cansado de este enfrentamiento.

    3. Y no solo de ejemplo… Profundizó en TDKR y en las opiniones que ponen por las nubes las batiproducciónes de Nolan. Y no porque lo diga él, siempre he pensado que tanto Batman como Avengers y cualquier cinta de superheroes es básicamente lo mismo… claro, unas bien hechas y otras no (ejemplos hay muchos).

      Incluso, para los que claman por la “maduréz” de Batman… en muchas de las producciones “infantiles” de pixar encuentran verdaderos temas maduros, como en Buscando a Nemo o el inicio de UP (nudo en la garganta) y sobre todo en Los Increibles… esa temática de las relaciones familiares y el tedio en que se convierte la vida de casados y el trabajo no deseado me sigue pareciendo, precisamente, increible para una cinta “infantil”.

      En fin… Paz, compañero de afición infantil :)

  7. aun asi…es pixar.

    pero la premisa viene de antes:

    the incredible hulk enamoradizo y llorón de principio fin…
    spider-man enamoradizo y llorón de principio fin…
    capitan america enamoradizo y llorón de principio fin…

    ¿Por qué no querer lo mismo para The Avengers?

    Para que? si The Avengers es así de principio a fin…

  8. demás que las encontraste madura, no me extrañaría que en un futuro los vengadores se enfrenten al ratón mickey y la encontraras madura…de principio a fin…

    1. Ese es el punto Marcellus… Como bien dices, Nolan está usando los mismos elementos de esas cintas que llaman infantiles… ¿En qué convierte eso a Batman?

      Lo divertido de Avengers es que es precisamente eso… divertida (y emocionante). Todos los lloriqueos, dramas y rollos quedan en las cintas individuales de cada personaje, precisamente para no perder tiempo en estar viendo a los personajes lloriqueando por su novia (como lo hizo Batman durante tres cintas). El chillón en Avengers fue Thor, pero al menos brevemente y no por su novia sino por su hermano.

      Avengers ni TDKR son maduras… que una se lo tome muy en serio y la otra solo pretenda ser lo que es, es distinto… (ambas son blockbusters veraniegos con la trascendencia en la vida que cada quien quiera darles).

      Pero si no concuerdas con mi opinión ¿qué problema puede haber? Ninguno.

      Y si ya existe un Spider-Ham y un Batiduende o un Capitán Zanahoria… ¿Por qué no un Iron-Mouse?

  9. Caballeros,es un verdadero placer para mi,mostraros esto.Os presento a ni mas ni menos que al Agente Phil Coulson como…(Redoble de tambores)¡¡Visión!!.

    De nada.Fue un placer.

    1. Es la obra de un fan.El chico tiene la intención de pintarlo por completo.Cuando eso suceda,espero encontrar unas imágenes del busto para que podáis verlo con todo “perfecto”.

  10. ojala esta vez sea algo epico, la primera fue entretenida y buena pero no Epico…

    y q no sea tan infantil joder quiero ver a un hulk patea culos…

  11. Luego de algo tan genérico y mil veces visto en cualquier genero existente como una invasión extraterrestre, dudo que este director pueda pensar mas allá de eso, reúne a super heroes para evitar una invasión por favor si hasta will smith lo hace solo XD.

    1. Genérico sin duda… pero al parecer sigue funcionando, tanto así que Nolan y Snyder reutilizarán la idea al enfrentar a Superman contra el Kriptoniano General Zod. De nuevo, por cierto.

      ¡Pero qué demonios, aun así no me la perderé! NI ID4 parte dos, si se concreta.

  12. ese comicslave es un loquillo siempre defendiendo lo indefendible como su comedia de avengers para niñitos de primaria..

    1. A propósito de primara, creo que deberías repasar lo que ahí “aprendiste” para que más o menos COMPRENDAS mi opinión.

      No estoy defendiendo que Avengers sea una cinta infantil… Más bien comparto la opinión de David Cronenberg respecto a que en si el cine (y subgénero) de superheroes (TODO. si, incluído Batman) es INFANTIL en esencia.

      Infantil y hasta estúpido… pero son cosas que nos gustan y eso hay que aceptarlo (malo si ya no eres un niño/puberto y SOLO esto te atrae).

      ¿Ya? ¿O te lo explico con peras y manzanas?

    2. haber men avengers esuna peliculabasada en un comic tiene que ser asi si quieres realizmo ve un documental

  13. infantil?? de veras que clavarle un lápiz en el ojo a alguien es infantil, o colgar a gente de un puente también es infantil….y compartes la opinión de cronenberg solo porque basurea a tdkr…

    1. ¿Entonces clavarle un lápiz en el ojo a alguién es maduro? ¿O colgar a gente de un puente también es maduro? No compartes la opinión de Cronenberg porque “basurea” a TDKR.

      Tanto Avengers de Whedon como el Batman de Nolan tratan sobre justicieros poderosos en disfraces ridículos defendiendo a sus compatriotas gringos de la destrucción… eso es IN-FAN-TIL.

      Pero nos gusta… acéptalo.

    2. Y mira que el Batman de Nolan contiene un par de ideas muy interesantes… pero no, para ti lo “maduro” es un lápiz en el ojo.

    3. Madre mía…Por favor,¿podéis dejar esta disputa ya?Estoy cansado de encontrarme con un nuevo capitulo de esto siempre que en la web entro.

      Marcellus,se nota que estas decidido a defender la trilogía de Nolan asta el final,pero siempre ambos os esforzareis por soltar vuestros mejores argumentos.Es la historia del nunca acabar…Ahora si que lamento haber escrito el sexto comentario.

      “Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos”(Robert Oppenheimer)

    4. No, no, Repian… entrasespecíficamente buscando estás discuciones (y siendo parte de ellas)… ¿Por qué simplemente no las evitas y listo? Las amas! :D

    5. ComicSlave,tu tampoco te niegas a discutir con ellos…Tal como te dicen,acéptalo.Acepta que estas discusiones te llenan.Sus comentarios son un estímulo genial,¿verdad?

    6. Claro que me entretienen… ¿En qué momento lo he negado o he tratado de hacerme el maduro intelectualoide (y delgado además)? :P

  14. parece que hay problemas de comprensión, en ningún momento dije que la película es MADURA, a lo que voy es que yo no le pasaría un comic de batman a un niño para que lo lea debido a la complejidad psicológica que contiene, por ejemplo los de Frank miller. pero en fin.
    y compartes la opinión de Cronenberg porque “basurea” a TDKR… acéptalo.

    1. A ver… ¿Estás hablando del trabajo de Frank Miller o del de Nolan en Batman? ¿Por fin, la cinta es o no madura? Maduro viene a ser lo contrario de infantil.

      Comparto la opinión de Cronenberg porque es real… las cintas de superheroes son en esencia infantiles. Todas, no solo las de Batman.

  15. el gordito de marvelslave piesan que avengers es para cientificos reconocidos y es un filme inteligente asi como TDK ,begins y TDKR.. pero el señor este gordoslave no sabe nada solo ha leido marvel y eso solo ha leido 1 comic de marvel, civil war numero 1, nada mas, de ahi alucina que ya conoce todos los personajes ese señoresta drogado no sabe nada de nada, solo es un posero mas y ademas es nerd, sin vida, sin mina, sin pija , sin roze social… este antro esta lleno de esos tipos pero este marvelslave es el jefe parece

    marvelslave avengers ya perdio , aceptalo,. es un filme para niñitos de 3 años . tdk es para gente inteligente,madura, exitosa , de contextura delgada y blanca

    1. —-tdk es para gente inteligente,madura, exitosa , de contextura delgada y blanca—-

      El comentario del siglo!! XD

    1. A ver… solo uno más que ya me tengo que desconectar:

      AVENGERS: Al final la ciudad está en peligro de ser destruida por un dispositivo nuclear… el heroe en armadura toma el dispositivo, lo aleja de la ciudad y en el último momento este explota causandole casi la muerte… pero no… está vivo! (Clap, clap, clap!)

      TDKR: Al final la ciudad está en peligro de ser destruida por un dispositivo nuclear… el heroe en armadura toma el dispositivo, lo aleja de la ciudad y en el último momento este explota causandole casi la muerte… pero no… está vivo! (Clap, clap, clap!)

      No solo son básicamente historias infantiles, sino que hasta se les ocurrió la misma cosa!!

      Bueno, me despido… Que la farsa los acompañe!!!

  16. “humano común” ? hasta donde yo se todos somos humanos comunes..parece que aquí el que cree en superheroes y super-poderes eres tu…

    1. Entonces Superman o Thor no son superheroes… son extraterrestres!

      Y no amigo, no creo en superheroes, por eso te aclaré que es un PERSONAJE FICTICIO… ¿Si sabes que Batman es un personaje ficticio y que en la vida real ningún ser humano puede hacer lo que él hace, verdad?

      Intentas utilizar un tecnicismo para tratar de invalidar la opinión de Cronenberg, pero no, tanto Batman como Avengers o Green Lantern o Fantastic Four son cintas de superheroes. Simplemente podrías decir que no estás de acuerdo con su opinión porque se te hizo ofensiva y listo… a lo que sigue.

      Bueno chicos… fue un placer.

Los comentarios están cerrados.