No hace mucho, comenzó a rondar un rumor en torno a un posible intercambio que al parecer nunca se concretará. Y es que a raíz de que 20th Century Fox debe poner en movimiento una película de Daredevil de aquí al 10 de octubre, antes de que los derechos vuelvan a control de Marvel Studios. En el medio, se suponía que Joe Carnahan (The A-Team, The Grey) era el nuevo candidato a comandar las acciones, pero el director a través de Twitter confirmó que su idea «retro» se esfumó, ya que el tiempo está en contra.

El director reveló que su propuesta versión agradó a todos en el estudio, pero como el reloj ya soltó su último grano de arena, y como probablemente la rapidez necesaria con la que se debería trabajar para armar todo hace implausible el trabajar bien, simplemente será imposible que su visión sobre el personaje de Hell’s Kitchen se materialice en manos de Fox.

Pero aunque todo apunta que Daredevil ahora será una nueva carta para estar bajo el amparo del universo cinematográfico de Los Vengadores y compañía, Carnahan también reveló el video que presentaron y que da la idea de la onda setentera, oscura y callejera que quería materializar. Lo que verán a continuación es pura onda, aunque probablemente no calza para nada con el espíritu de las películas de Marvel Studios.

¿Qué tal les parece esta idea que Fox simplemente no podrá concretar?

31 pensamientos

  1. Como concepto esta interesante… pero alejarla tanto temporalmente de lo que es el universo Marvel al situarlo en 1973 quiza le podria jugar en contra…

  2. No esta mal la propuesta «retro» de este caballero…Pero Marvel studios a diferencia de fox,mima sus productos de principio a final.Ellos querían a Galactus y su plateado heraldo,pero si le tienen a Daredevil el respeto que merece,sin necesidad de alquimia, convertirán al hombre sin miedo en una mina con oro.

    1. ¿De eso se trata, de hacerlo rentable? no conozco nada acerca de éste personaje (a escepción de la brillante peícula anterior) pero con el estilo artístico que podría haber ganado gracias a Carnahan, no me extrañaría que se convirtiera en un icono pop.
      Pero claro, es más valorable que sea un éxito económico. Mejor le dan el proyecto a Whedon y su universo marvel lleno de luces y simpatía donde el hombre sin miedo encaja perfectamente…

    2. Creo que Repian también dijo: –Marvel studios (…) mima sus productos de principio a final— y: –si le tienen a Daredevil el respeto que merece–

      ¿Qué contradicción hay con querer hacer también lucrativa la franquicia? ¿Qué cinta de superheroes, hasta la fecha, no pretende ser lucrativa para sus realizadores?

    3. Eso es como decir que Green Lanter nos dejó claro el cuidado que DC da a sus personajes… ¿No crees? Y bueno… al menos a mi me gustó más Thor (con toda su flojera) que Green Lantern.

    4. «Whedon y su universo marvel lleno de luces y simpatía» … Yo creo que gracias a lo bueno que fueron las peliculas de Batman muchos empezaron a pensar que así es como deben ser las peliculas de Superheroes, y yo honestamente agradesco que no, es formula funciona perfecta para Batman..y si, quizás para Daredevil, pero siento que por ningun mtivo todas estas peliculas tengan que seguir ese patron, no todas necesitan ser oscuras y realistas, para nada. Esa es la gran diferencia entre peliculas como Avenger y Batman, la primera es un verdadero comic traspasado a formato cine, y la segunda es una pelicula policial y de acción de la puta madre, pero un poco alejada de los comics.

    5. Siento si se entendió como una crítica a Avengers, para nada. Solamente quería recalcar lo desencajado que estaría daredvil en ese universo.

  3. ohhh se les cayo… que lastima que se jodan y de paso pierdan a los 4F y a los xmen, demasiado nombre para una empresa que no les importa

  4. no pega como peli de superheroe marvel, marvel es más colorido, hubiera sido como las pelis de punisher nadie cachaba k era un «superheroe», sólo vieron una peli de acción.

  5. Gracias Joe Carnahan… Gracias… :’)

    Propongo la idea de secuestrar a ultimo momento a cada uno de los directores de las películas de cualquier personaje de Marvel de los que Marvel no tenga los derechos. ¿Quien esta conmigo?

  6. en la cinta sale un asiatico bañado en sangre dnado una patada
    que pelicula es ????

    pd: siempre he comparado a DD con Batman, mas que todo por su comportamiento frente a la cuidad y lo k los rodea, pero una historia retro no me convence mucho

  7. me ubiera encatado ver esta pelicula
    seria una de las mejores sobre un personaje de marvel
    algo mas oscuro y urbano

  8. Pero ahora la pregunta es, ¿que planes tiene Marvel para el abogado de Hells Kitchen? ¿lo incluirán en la fase 2 post avengers o lo dejaran en la congeladora junto a Blade y Punisher?. Veamos que uso puede darle Whedon al Kingpin.

    1. Lo mismo me estaba preguntando, si consideramos que Marvel tiene su calendario listo hasta el 2015, y ya empieza a proyectar su fase 3, así que podríamos estar esperando fácilmente 6 o más años. El mismo Kevin Feige había dicho en una entrevista que no le molestaba que personajes de Marvel fueran filmados por otros estudios porque ellos no tenían la capacidad de hacer películas para todos ellos… Ojalá puedan incluirlo en la calendarización que tienen.

  9. Estoy seguro que the punisher pronto sera sacado del congelador,pues en el futuro espero ver algo muy similar a esto.

    Y ahora volveré a tapar mi bola de cristal.No adelanto nada mas.

  10. A mi me gustaría que con Daredevil, Blade, Punisher y otros similares iniciaran algo más urbano (Marvel Knights), en el mismo universo de Avengers (universo cinematográfico Marvel, mejor dicho) pero sin ser parte del proyecto de estos (aunque los cameos siempre se agradecerán y cohesionarán todo). En una aventura paralela más acorde con estos personajes.

  11. duda: punisher y blade ya regresaron a marvel studio

    Comentario:
    Esto es lo que pasa cuando haces películas ridículas como fue DareDevil, (Elecktra y murdok peleando en los columpios de un parque, really?). Sony puede perder los derechos de spider-man si continua haciendo productos apresurados.

    1. Sobre Punisher hace poco lanzaron un corto con Thomas Jane volviendo a interpretar a Frank Castle (Aka:Punisher) y segun sus productores quieren convencer a los altos ejecutivos de marvel para hacer un reinicio desde cero

      y en cuanto a daredevil es mejor que regrese a marvel al igual que los 4 fantasticos lo harian muchisimo mejor que la FOX que es experta arruinando pelis de superheroes

  12. el aire oscuro me gustó, como alguien dijo es parecido a Batman, pero ambientarlo en el 73 tal vez no habría sido un buen gancho, lo mejor es que volviera a Marvel Studios, y ahora rogar porque X-Men y Fantastic Four tambien lo hagan. …

    porque en el caso del Spidey de Sony va a demorar un poco más, eso está claro

    1. Optimus lo mas seguro es que los 4 fantasticos tambien vuelvan a marvel a pesar que este un poco mas adelantada que Daredevil ya que posee guionista y director (Josh Trank de la peli found footage Chronicle) pero no se ha dicho nada del reparto aun el primer rumor que ley fue que Cam Gigandet queria ser Human Torch (Twilight) y Joshua Jackson (Fringe) Mr fantastico.

    2. La verdad yo veo bastante improbable que FF vuelva a Marvel, ya que la segunda parte es del 2007, a Fox aún le quedan 5 años para filmar (si es que el contrato es como el de Dardevil). Si es así de todas maneras tienen mucho tiempo para concretarlo, y eso que ya estaban más adelantados que con DD. Si aún así dejaran pasar el tiempo y volviera a Marvel (ya para el 2017) estaríamos hablando de una «posibilidad» de película recién para el 2019, incluso el 2020.
      Yo creo que sólo nos queda rezar para que Fox por fin haga una película buena, porque no creo que dejen que se les escape de las manos.

  13. Vamos por pa rtes. Avengers me encanto, pero Thor es una mierda tan impersonal que de mimo no le veo nada. La unica pelicula de Marvel de heroes individuales buena en verdad es Iron man. Aca solo se conforman conque pongan a todos lo heroes juntos, sin importar que hayan venido de proyectos solitarios mediocres. Ningun director que haga un filme para Marvel hara algo arriesgado, solo obras pg y nad mas. Se imaginan un Punisher asesino aca? O a un Logan matando? Yo no.

Los comentarios están cerrados.