Aunque el viejo Arnold volverá a ser visto en pleno en lo que será ‘The Expendables 2‘, lo cierto es que su verdadero retorno será marcado por uno de los múltiples proyectos que sumó en su agenda, en medio del escándalo de farándula de su vida privada y su decisión de retornar a la actuación. Se trata de la acción de The Last Stand, que bajo la dirección del surcoreano Kim Jee-woon, responsable de I Saw the Devil, nos presentará a Schwarzenegger interpretando a un sheriff de pueblo pequeño que, tras recluirse en el lugar polvoriento tras una operación fallida durante su época como policía en Los Ángeles, debe recapturar al líder de un cartel de drogas que, con rehenes y a toda velocidad, tiene una última parada antes de cruzar la frontera: el pequeño pueblo bajo la autoridad del Policíanator.

Después del salto encontrarán el primer tráiler oficial de esta película, que desde ya engancha mi atención. No porque la historia sea precisamente la más atractiva, sino por cómo tantean el uso de la acción, que tiene una pinta por sobre a lo que habitualmente está entregando el género,  sin olvidar que la edad es un factor innegable que ya no pueden dejar pasar así como así.

El estreno está fijado para enero de 2013 y cuenta con un elenco que incluye además con Jamie Alexander, Luis Guzman y Johnny Knoxville, todos en la foto con Arnold, junto a Forest Whitaker, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega, Peter Stormare, Harry Dean Stanton y Genesis Rodriguez.

11 pensamientos

  1. Kim Jee-Wong , maestro, se nota su mano a kilometros de distancia. Hizo la pelicula «the God, The Bad and The Weird» western Coreano remake del original que todos conocemos, y es una película muy entrete y las escenas de acción están filmadas de una manera bastante particular ya que no ocupa efectos digitales.

    El que haga ahora una película con Schwarzenegger, wooo!! no me lo esperaba!! es un «must see» :D!!

  2. El Rey de los chicos COMOLOHOMBRE a regresado Arnie Is Back
    ya tiene mi entrada garantizada ojala que sea un exito comercial

    1. Ha regresado como con veinte mil arrugas, 20 kilos de más y un corte de pelo horrible, pero escupiendo plomo hasta por los codos y eso, es suficiente.

  3. …-Esta etapa del viejo Arnold podria traernos una nueva versión del viejo Clint Eastwood, es decir, en algunas tomas su mirada (esa mirada huraña que los viejos hacen cuando estan de malas pulgas) se me hizo muy familiar a la del otro legendario actor, y siendo asi, creo que puede haber Arnold para rato.

  4. wow! me gusta ver al viejo Schwarzenegger de vuelta, a este señor se le perdona «casi» todo…es una leyenda! :) que bien volver a verlo en accion!!!

  5. Uff Walter Hill con stallone , Schwarzenegger con Kim Jee-woon , señores no se puede ser mas feliz con este regreso a los orígenes del buen cine de acción , no todo esta perdido en el cine.

  6. TREMENDA MAGNUM Y CHECA EL CAMARO DEL AFICHE , NO ES LUGAR PARA NENITAS, 80s IS COMING HAY ACCION COMOLOHOMBRE PARA RATO.FUCK YEAH!!!!!!

Los comentarios están cerrados.