Mientras desde Deadline – como era absolutamente esperable – aseguran que el trato de intercambio de personajes entre Fox y Marvel Studios en realidad no tiene ningún sustento, todo esto cortesía de sus fuentes que afirman que prefieren mantener a Los Cuatro Fantásticos y devolver los derechos de Daredevil, al menos ahora existe algo más concreto en torno al futuro del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Durante una presentación con los inversionistas de Disney, en /Film reportan que se ha dado a conocer oficialmente que Joss Whedon está listo con el contrato y será el encargado de escribir y dirigir ‘The Avengers 2‘. Algo que obviamente es una excelente noticia, considerando que no sólo podrá mantenerse las dosis de humor y el trato de personajes que elevó la apuesta superheroica, sino que probablemente le permitirá desarrollando todos aquellos elementos que en primera instancia el estudio le restringió. Cosas de tener la película más taquillera del año y la que más ha recaudado en su primer día.

No sólo eso, en THR además agregan que Whedon, conocido televisivamente por Buffy y Firefly, se encargará de crear una serie relacionada a Marvel para la cadena ABC. ¿Será el spin-off de SHIELD?

24 thoughts

    1. ¿No ha hecho otra cosa en su vida? Buffy es serie de culto, donde muchos personajes con poderes coexistían. ¿De dónde crees que surgió la idea de que podía hacer verosímil las aventuras de un grupo super heroico? Más respeto y menos ignorancia.

    2. Ajá, era un don nadie y Marvel Studios tomó la batuta de su proyecto cinematográfico más importante de los últimos tiempos y se la dio, sí, claro.

    3. Pelotudo, en su vida ha hecho series de culto como Buffy, Angel, Firefly, Whedon no es ningun caso un aparecido.

    4. Ha creado y dirigido varios proyectos en TV y cine, Buffy, FireFly entre otros y además ha escrito varios Comics para Marvel.

    5. Quizas tendría que haber sido mas explicito… yo ya sabia sobre las series que había hecho y creo recordar que hizo una película un poco deficiente, pero para una pelicula de tal calibre quizás haria falta alguien con un poco mas de experiencia. Lo hizo bien si, pero y quien no? con semejante argumento y semejante reparto de personajes… lo siento pero la película de Los vengadores (que ami me encanto) se filmo sola, es mi opinión.

    1. si a ti te gusta ir a sufrir al cine o ver weas cebolleras quedate callado. yo feliz que hagan cosas que me entretengan y de calidad.

    2. oye yo para cualquier pelicula me como mis palomitas y coca cola….

      pense que todos lo hacian!! D:

  1. ademas de la agente Maria Hill hay alguna otra agente de SHIELD que tenga cierta figuracion en los comics de los Vengadores?…lo digo para soñar con la participacion de Sarah Michelle Gellar.

  2. excelente noticia… por lo menos este si es un director que sabe hacer peliculas de superheroes…

    1. Ah, claro, porque las películas de Nolan sobre un tal Batman son pornoparodias. Las cosas que hay que leer…

  3. ahora van a decir que es va a hacer la serie de hulk, pero pensandolo bien una serie de S.H.I.E.L.D. seria mucho mejor!…..
    podriamos ver a fury en accion, mas de la buenasa de la maria hill, el reclutamiento de hawkeye y su enfrentamiento con la black widow, o lo q mierda haya pasado en budapest!! (aaaah soñar no cuesta nada)

  4. tambien podría ser una serie de Miss Marvel con Sarah Michelle Guellar como Carol Danvers, además parece que cancelaron The Ringer, incluso en un momento se “rumoreó” que Sarah Michelle Guellar podría estar en The Avengers 2. …

    aunque igual hay una campaña que quiere salvar The Ringer y parece que les está llendo bastante bien

  5. Excelente, Bien por Marvel y su universo cinematográfico :) … no me hubiera imaginado a otro dirigiendo la secuela de Avengers.

    Adiós a la posibilidad de una nueva serie de Firefly los próximos años :(

  6. Señor Whedon le agradezco lo hecho en Vengadores y sus series de tv. Ahora, si quiere hacernos felices a varios……..ponga a una Ms.Marvel en la peli.

Los comentarios están cerrados.