Finalmente comenzó la promoción oficial de la nueva película de Steven Spielberg, quien se adentrará en la vida del decimosexto presidente de Estados Unidos: Abraham Lincoln. Un rol que será interpretado por el gran Daniel Day-Lewis y que en la primera foto oficial anticipa el momento crucial, cuando el mandatario asiste al teatro Ford y es asesinado por John Wilkes Booth. En conversación con EW, el director además explica que la película aborda un “líder trabajador” que debe tomar decisiones difíciles durante su mandato y concretar las cosas de cara a una oposición abrumadora.

“La película comienza con Lincoln dándose cuenta que su Proclamación de Emancipación, aquello por lo que es más conocido, era simplemente un acta de poder durante la guerra que fácilmente podía ser derribada por un número de abogados luego que cesaran las hostilidades tras la Guerra Civil. El necesitaba abolir la esclavitud por una medida constitucional y es ahí en donde nosotros comenzamos”

Vean la foto a continuación.

8 thoughts

  1. Como se pospuso el estreno de The Great Gatsby, esta será LA candidata a los Oscars del próximo año

  2. esta re igual y mas en un actor de la talla de daniel day lewis pero su william cutting todavia esta en la memoria de todos ja.

Los comentarios están cerrados.