Aunque se suponía que estaba retirado de la actuación tras Gran Torino, y de hecho así fue anunciado, Clint Eastwood aceptó protagonizar lo que será Trouble with the Curve. Un proyecto que marca la particularidad que el actor no dirige esta película, algo que no sucede desde En la Línea de Fuego de 1993, la última vez en la que aceptó ser dirigido. A partir de ahí, cada vez que aparecía en pantalla, siempre era en una película en donde las oficiaba de director.

Tras las decepcionantes Hereafter y J. Edgar, que hicieron trastrabillear lo que para muchos era una correlación de buenas películas ligadas a su chapa, Eastwood aquí interpretará a un retirado cazatalentos que junto a su hija, interpretada por Amy Adams, inicia una última travesía para sondear a futuros beisbolistas. Todo esto bajo la dirección de Robert Lorenz, que se ha desarrollado como asistente de director del propio viejo Clint, y un elenco que incluye además a Justin Timberlake, Matthew Lillard y John Goodman.

Apliquen play al tráiler a continuación.

3 pensamientos

  1. JAJAJAJA NO ESTA DIRIGIDA POR CLINT PERO ESTA PRODUCIDA POR SU COMPAÑIA Y EL FUNGE COMO PRODUCTOR…. EL DIRECTOR ES SU ASISTENTE….JAJAJAJA…..PUES ASÍ NO CREO QUE NO HAYA INFLUENCIADO EN LA PELÍCULA…..JAJAJA….. QUE BUENO QUE SE SALIÓ DE SU ZONA DE COMODIDAD……

  2. Clint Eastwood maestro de maestro, hasta sus obras menores son mejores que cualquier pelicula promedio, no se por que siempre me lo imagine vestido de batman y partiendo madres al por mayor, pues nada yo veo todo lo que diga el nombre Clint Eastwood, a si que esperar su peli, make my day punk!

  3. hereafter fue decepcionante… pero j. edgard? quizas no del gusto masivo, quizás poco original… pero decepcionante NICA.

Los comentarios están cerrados.