15 minutos de escenas eliminadas. Eso es lo que traerá el Blu-Ray de Prometheus, de acuerdo a un listado no oficial que apareció en la página francesa de Amazon y que da cuenta de los agregados que traerá el lanzamiento. Incluyan todo el material viral, un documento de texto del borrador y el guión definitivo por Jon Spaihts y Damon Lindelof, el comentario en audio de Ridley Scott y más de 120 minutos de material adicional compuestos por 9 video presentaciones dedicadas a los vistazos detrás de las cámaras sobre las criaturas, la historia y los efectos visuales, entre otros.

No sólo eso, también el lanzamiento será la ocasión perfecta para que 20th Century Fox intente seguir sacando partido a los box sets y sacará al mercado algo llamado Evolution: From Alien to Prometheus, en donde incluirán las cuatro películas de la franquicia de los xenomorphos y la precuela no tan precuela que dividió las aguas en su recepción.

vía Collider

13 thoughts

  1. Si: El guion deja demasiado que desear.
    Si: Los personajes son de lo más flojo flojisímo.
    Si: Muy mala ejecución de la narrativa.

    Pero CARAJO, entre más pienso la película, más me gusta. Que sean 15 minutos que sigan haciendo lo que mejor hace el filme: iniciar debate.

  2. Prometheus contiene temas muy interesantes y profundos y por lo mismo me da coraje el resultado. Tal vez Ridley debió tomar esos temas e iniciar una nueva franquicia y no valerse de ALIEN para explorar estas nuevas ideas. Pudo hacer ambas cosas, una idea original y aparte una precuela de Alien. Como sea, si quiero este Blu-ray.

    1. leí por en algún lugar y la verdad es que pienso lo mismo esto es el inicio de una nueva saga no de alien en si pero de se ve para donde apunta como dice bullseye mientras mas se piensa en la película mas gusta por que es raro ver películas que hagan eso últimamente ,creo que la relación con alien fue solo para poder expandir su universo aunque obligatoria mente tendrán que mencionarlos en las secuelas si es que se concretan, ojala se den, ya se separa de alien y espero que no la caguen XD

    2. Ese es mi punto precisamente: ¿Por qué utilizar la franquicia de ALIEN para iniciar una nueva idea? ¿Tan solo para garantizar audiencia? Es ahí donde me siento un poco estafado. Las ideas de Prometheus son geniales pero bien pudieron desarrollarse en un film distinto y claro que de mejor manera (sin tanta inconsistencia) y sin necesidad de disfrazarlo de “precuela no tan precuela” de ALIEN.

      Pero lo hecho, hecho está.

  3. Uy, considerando la pelicula lo que deben haber dejado fuera debe ser oro puro… Ja

  4. quedaria contento con un pack de las 3 primeras peliculas. la cuarta 20th se la puede pasar por la raja.

  5. Lo que me deja la película es una parábola acerca de la ciencia como arma de dos filos, ya que en seguir esa interminable búsqueda de conocimiento logramos afectar el equilibrio de la naturaleza o el universo o como quieran llamarle, ya que es la interacción de la materia negra, los ingenieros y los humanos lo que termina creando a la peor raza del universo, es como el descubrimiento de Higgs, no solo se va a ocupar para lo que es eticamente correcto si no también para armas, por eso eso creo que es muy buena ciencia ficción, por los temas que toca, bueno eso pienso yo.

  6. Alien a creado toda una subcultura en el mundo del cómic. Por lo tanto, era justo que también fuera respaldado por el cine agregando mas información. Desde ese punto de vista creativo, la película esta totalmente justificada.

  7. La vi . y la verdad no coincide en nada el final con Alien el octavo pasajero , dejo muchas dudas y quizas , empiece algo nuevo , que no depende de Alien. lo catalogo como mediocre.

Los comentarios están cerrados.