https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/11/dredd.jpg?w=594&h=235

Aunque su estreno está fijado en Estados Unidos para septiembre próximo, no han existido mayores novedades en torno a la nueva versión cinematográfica de El Juez Dredd protagonizada por Karl Urban. De hecho, lo último que apareció en la red fue el rumor que apuntó la supuesta salida de Pete Travis (Vantage Point) del puesto de director, para ser reemplazado por el guionista Alex Garland (28 Días Después) en la sala de edición. Una situación que luego fue desmentida por ambos en un comunicado oficial que de todas formas no despejó ninguna duda.

Con aquello en cuenta, y mientras aún no existe tráiler de Dredd, en esta ocasión aparecen nuevas imágenes de esta realización que nuevamente llevará a la ley de Mega-City One a la pantalla grande, que cuenta con un elenco que también incluye a Lena Headey (Juego de Tronos) en el rol de la líder de una pandilla de drogas que causa estragos con una nueva droga llamada Slo-Mo. Y es que aquí donde también está su primer vistazo.

Los dejo con las fotos después del salto.

vía CBM

Anuncios

15 thoughts

  1. Lo que el publico interesado desea,es ver ya por lo menos un teaser trailer.Un avance en linea,a corto plazo disiparía las sospechas de que este proyecto apunta a ser un simple venta directa en DVD.

  2. la dura, se ve de muy bajo presupuesto. se pone en duda de que llegue al cine

  3. Me acuerdo de esa vez en que el Juez Supremo muere y es reemplazado por un Juez chiflado que tenia como mascota y consejero un pecesito dorado en su pecera redonda. Y que convierte la ciudad en una dictadura sangrienta. Y ningún juez hace nada porque se les había lavado la mente durante las sesiones de recuperación medica. Y que al alzarce en armas Dredd y sus aliados son aplastados por un ejercito de lagartos mercenarios.

    1. ese argumento podría justificar el costo de una entrada siempre y cuando cuenten con el presupuesto necesario. En caso contrario se quedarian a la altura de cualquier bodrio de The Asylum.

    2. Te refieres a la saga “El dia que la ley murio”, hubiera sido una muy buena historia para llevar al cine. El juez loco se llamaba “Cal” y el pez dorado era el “Juez Fish”.

      Pero hubiera sido mejor la aparicion de los jueces oscuros, o minimo la intervencion del juez Death, ya que la primera aparicion de la juez Anderson (que sale en esta peli) fue tambien el debut del juez Death.

Los comentarios están cerrados.