Aunque originalmente el pesimismo marcó la previa de la producción de ‘The Amazing Spider-Man‘, uno de los elementos que más llamó la atención, y que generó expectativas en torno a este reinicio, tenía relación con la utilización de efectos prácticos en el set de filmación para concretar algunas secuencias que en el pasado, en la versión de Sam Raimi, siempre era realizada a pura fuerza de efecto digital.

Y en esta ocasión, en la red apareció un clip que permite ver un segmento de la película dirigida por Marc Webb y notar cómo diablos se moverá el trepamuros utilizando sus destrezas con la telaraña entre los rascacielos y vehículos de la Gran Manzana. En esta tanda además también apareció un video que deja ver un poco de la Gwen Stacy interpretada por Emma Stone, mientras es acorralada en un laboratorio de Oscorp por la amenaza ya desatada de El Lagarto.

Claro que en términos de efectividad para captar la atención, al menos a mi me basta y me sobra con lo mostrado en el primer video. Sí, quizás la música no será la más memorable, la decisión en la fotografía tenga un dejo demasiado digital, pero igual es algo diferente a lo ya presentado antes con el personaje más famoso de Marvel. No quiero tener expectativas por sobre la media, prefiero sorprenderme, pero realmente espero que tengamos un Spidey que al menos valga la pena ver en movimiento, más allá de lo que implique su premisa de abordar el origen no contado.

 

vía ScreenRant

12 pensamientos

  1. Video 1.- Se ve bien…..pero la musica me anduvo chirriando un poco, bastante en realidad. Tal vez lo del reboot podria haber servido para probar algo menos sinfonico y buscar nuevos sonidos.

    Video 2.- Ni fu ni fa.

    1. Cabros, me interesa comprar entradas para la avant premiere de esta pelicula en el hoyts de la reina en 3d.

  2. Lo que mas me gusta es que no se abuse del CGI como en la trilogia pasada. Pinta muy bien este reinicio, creo que sera la gran sorpresa de este año.

  3. si bien el lagarto esta todo hecho en CGI, no se abusa del CGI en el balanceo de spiderman, y hace que se vea mucho mas realista.

  4. Yo vi el avance en 3D antes de Prometeo e igual le compré. No puede ser peor que la 3. Es +, creo que sorprenderá de buena forma.

  5. Que tienen con la música? no sé a mi me gusto el primer video se ve bastante bien. Hablando de prometheus al final no le gusto mucho prometheus dr malo, paso ni fu ni fa por acá espero su review que quedo prometido para el fin de semana pasado.

  6. La vi hace unos dias y la verdad era bastante fome, la sentí como inconexa y media desordenada. Lagarto fue harto plano como villano; y la acción media escasa. Eso opino.

Los comentarios están cerrados.