https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/dredd2.jpg?w=594&h=235

En una nueva edición de la clásica telecebolla en donde un director es removido de sus labores, en el LA Times dan cuenta que Pete Travis (Vantage Point) ha sido sacado de la post-producción de la nueva película del Juez Dredd protagonizada por Karl Urban y en su reemplazo el guionista de la película, Alex Garland (28 Días Después), terminará la película en la sala de edición. Así, según consta en el reporte, el escritor está realizando una serie de importantes re-ediciones al material final, que podrían terminar generando refilmaciones importantes para concretar el proyecto.

La razón tras este problema se habría generado a raíz de que de los productores y ejecutivos a cargo de la producción estaban inconformes con el material que Travis estaba entregando tras la filmación. De este modo, Alex Garland consideraría buscar un crédito como co-director del proyecto, lo que implicaría un nivel de cambio tan importantes, que ya nos podemos imaginar desde ya el material que tienen en sus manos en estos momentos. El estreno en todo caso está fijado para septiembre del próximo año, por lo que aún tienen tiempo para arreglar la situación, pero lo que es claro es que la palabra de Pete Travis ya no será la ley.

8 pensamientos

  1. Si pfff seguro le iba a pasar lo mismo que a la reciente «Conan» que fue destrozada, removida y mala en recaudacion :S ni modo a verla cuando salga a la renta al menos aqui en Mexico en mi ciudad paso sin pena ni gloria, se estreno despues que el Planeta de los Simios y ésta aun sigue en cartelera pero Conan….good bye!!!

  2. Que raro, ya estan en post-produccion y aun falta casi 1 año para el estreno.
    Ojala que esos cambios al material «original» sean los jueces oscuros, esa villana que hace Lena Headey (Madeline Madrigal) jamas la he visto en los comics, debe ser de esos villanos inventados para peliculas (como Howard Saint en Punisher)

  3. La verdad no sé si alegrarme o enojarme con la noticia… Pero espero que el cambio sea para bien, y conserven la clasificación R.

  4. Malo, malo, maloso, quiero hacer un off-topic, y quisiera pedir una excepcion frente a los reviews de pelis y series, una excepcion a ese brutal y a la vez magistral season finale de Breaking Bad… es algo que no se ve normalmente… los elogios son tantos, que no se que escribir…

Los comentarios están cerrados.