¿Qué es lo que hace a los robots tan robóticos?. Esa es la duda que responden en Weyland Industries, quienes por largo tiempo han tenido la meta de crear inteligencia artificial casi indistinguible de la humanidad. Todo como un nuevo video que forma parte de la campaña viral de Prometheus, el regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott que durante esta jornada está soltando un material promocional tras otro, ante el lanzamiento de su tráiler definitivo que se podrá ver durante la jornada de este sábado.

El siguiente video aparece tras el primer material viral centrado en el personaje de Guy Pearce, que reveló la conexión definitiva con la franquicia de Alien, y la presentación de un listado con los principales eventos de la compañía dueña del proyecto Prometheus. Esa línea de tiempo de la multinacional lo encuentran por acá y el comercial centrado en el trabajo de androides, está a continuación.

Sí, ese es Michael Fassbender en el rol de uno de los tantos modelos del androide David, en su octava edición, y es el mismo actor quien relata este video promocional. ¿Qué tal?

Anuncios

13 thoughts

  1. A ver… que es, que no es, que tiene que ver, que hay que esperar al final para saber o no.
    Creo que la palabra que toda esta mezcla busca existe y por alguna razón no se usó,
    No es secuela, Re-Make, precuela, reinicio… es un Spin Off a secas :D

  2. Ya que importa si es secuela, precuela, remake o reboot, la cosa esta demasiado EPICA como para perder tiempo en ese tipo pequeñeces.

Los comentarios están cerrados.