Entre todo el material que está apareciendo en torno a Prometheus, que incluye fotos al por mayor y tráilers internacionales doblados al ruso que consideré no valían la pena de ser rescatados, quizás lo más interesante que surge en la red tiene relación con su campaña viral. Y si previamente ya se pudo ver una promoción viral del desarrollo del androide David, el mismo que será interpretado por Michael Fassbender, en esta ocasión surge una pieza de video que expande el foco en torno al personaje, que forma parte del octavo modelo de la línea de evolución robótica al servicio de la humanidad desarrollada por Weyland Industries.

Este nuevo video presenta al actor dando cuenta de las características de su modelo, qué diablos es lo que puede hacer de forma más eficiente, la guía de obediencia que permite que desarrollen actividades que no dependen de las barreras éticas de los seres humanos, y por ende no estar restringido por la indecisión de aceptar o negarse a hacer algo, entre otros.

Den play a continuación, a un video que desde ya permite ahondar en la interpretación robótica de Fassbender y los guiños a los más que seguros dilemas éticos que estarán presente en la película, siempre recordando el ying y el yang de los androides presentes en las entregas previas de la franquicia de Alien.

vía /Film

Anuncios

14 thoughts

  1. Lo que me recuerda…hace solo un par de horas atrás se revelaron unas cuantas actualizaciones en la pagina deWeyland:

    http://www.weylandindustries.com/

    Aquí se revela una especie de código Binario que posee una de los protocolos de programación ocultos de la personalidad de David y que al ser decodificado da como resultado la palabra Anger que en español vendría a ser ira o enojo.

    También hay nuevas actualizaciones sobre el Proyecto Prometheus que incluye nuevas imágenes sobre las andanzas de Weyland en lo que respecta a la colonización de nuevos mundos:

    http://www.projectprometheus.com/

  2. SPOILER ALERT!

    OK, Lo mas probable es que Doc Malo quiera eliminar mi comentario pero QUE DIABLOS! :

    Aquí tienen un análisis con mucho detalle de una de las fotos liberadas hace un par de días. En una de ellas aparece el contorno de una criatura ¿el nuevo monstruo? disfrútenlas:

    1. Impresionantemente inquietante… sonará sacrílego en esta página, pero esta película la quiero ver más que Avengers.

    1. hahahha, quiero 10 XDDDD (mejeto reeeeco)

      No he visto mucha info de esta película, pero lo poco que sí he visto me llama mucho la atención. Y Fassbender, uf, el wn seco, me dio escalofrío, especialmente cuando llora. Es inquietante verlo >.<

  3. cucarachaEnojada TIENES TODA LA RAZON….¡¡¡¡… el tono es muy parecido .. le falta decir …clarise..¡¡¡..

    jjjAjajaj no faltara el reboot de hanibal lecter..¡¡¡

  4. pero el personaje de guy pearce tiene algo que ver con el de lance henriksen que era charles bishop weyland o nada que ver?

    1. @ferchu, AVP no esta considerado como canon oficial de la saga Alíen y mucho menos de Prometheus. Si así fuese entonces no necesitaríamos monstruos primigenios antecesores de los Aliens ya que según AVP los Aliens han sido llevados a la tierra desde tiempo prehistóricos. La cabeza de Space Jockey de AVP R tampoco ayuda como evidencia de que todo esto forme parte del canon.

      Aunque hay una pequeña curiosidad al respecto y es que al igual que en AVP en Prometheus Weyland y Yutani son compañías separadas….pero dudo de que Peter Weyland sea el bisnieto de Charles Bishop Weyland…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s