https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/03/snake.jpg

No sé qué tanto se pueda esperar de la nueva entrega de G.I. Joe en la pantalla grande. Por un lado, yo soy de aquellos que se entretuvo más de lo que esperaba de la primera película dirigida por Stephen Sommers, pero también es verdad que no soy  ni fan de la franquicia, ni nunca más la he vuelto a ver y ni ganas tengo de revisitarla. En tanto, también están los fanáticos que odiaron con todas sus ganas el resultado final de G.I. Joe: Rise of Cobra. Tanto, que simplemente querían la cabeza del director servida en una bandeja.

Pero el estudio por algo aplicó un pseudo borrón y cuenta nueva, trayendo de regreso sólo a un puñado de actores del elenco original, para agregar a la mezcla un protagonismo casi absoluto de Dwayne ‘The Rock’ Johnson en la promoción de esta secuela. Más aún, remarcando el gancho que implica la participación que tendrá Bruce Willis en esta segunda parte dirigida por el coreográfico Jon Chu.

Esta nueva película llegará a los cines chilenos el próximo 9 de agosto, bajo el título de GI Joe Contraataque y en esta ocasión soltó nuevas fotos que incluyen a The Rock como Roadblock, Adrianne Palicki como Lady Jaye, Elodie Yung en el rol de Jinx y Ray Park regresando al rol de Snake Eyes.


11 pensamientos

  1. Generic CGI soldiers en 3D para el proximo año.

  2. Con Gi joe: Rise of Cobra paso lo mismo que Meteoro, abusaron de los efectos especiales. Para mi gusto, Gi joe debe ser una de acción, aunque la serie tenia elementos fantásticos. Me gusto los trailer, pero no me convence el director. Parece que va tener más acción, sacaron la ridícula boca que tenía Sneke Eyes y mejoraron la mascara del Comandante Cobra.

  3. la zooorrra esta wea va a hacer espectacullar!!!
    mw guato muxo la 1 , mas encima la sale la rocaaa

    if you smell wen the roock is cocking!!

  4. En el movie trailer no se ve a Duke en las batallas más fuertes… será a caso que lo escabecharan en la escena donde llega una nave y los ataca???

  5. en lo personal y hablando con un par de fanaticos la primera peli era mas que acpetable en cuanto a su relacion con la serie original, a mi me gusto harto pero esta version no me tinca de partida la roca nunca ha sido un heroe de accion muy de mi gusto ademas mas lo que webiaron por poner al Tatum y ahora lo sacan… todo mal y la varonesa…

    por ultimo hubiesen puesto a falcon….

Los comentarios están cerrados.