EL PROMETHEUS HA ATERRIZADO.

Este sábado se estrenará oficialmente el nuevo tráiler de Prometheus, con un vistazo larga duración que probablemente hará explotar el hype luego del primer vistazo en video que representó el teaser que nos reveló cómo se viene la mano en el regreso de Ridley Scott al campo de la ciencia ficción. Pero si en el anterior avance existía un guiño a la saga de Alien por la forma en que se revelaba el título, muy al estilo del tráiler oficial de la primera entrega de la saga de los xenomorphos, ahora el asunto se aclara aún más. En esta ocasión surgió un breve spot de casi un minuto en donde existen bastantes secuencias no vistas hasta el momento, con una serie de secuencias intercaladas que terminan entregando un vistazo de lleno al Space Jockey.

Es un minuto y 11 segundos de material en video, en el que probablemente hay bastante de lo que se podrá ver en el avance de larga duración que se revelará en medio de un evento en Estados Unidos en el que participará el propio Scott. No esperen que desarrolle mucho esto, sólo diré que es una nueva confirmación de que aquellas palabras que decían que “esto no es un precuela”, simplemente eran un aviso de que los aliens no aparecerán con el diseño de Giger.

Pero como bien sabemos hace rato, todo forma parte del mismo universo, del mismo ADN con sangre de ácido.

vía Prometheus-Movie.com  a través de AICN

17 thoughts

  1. la raja

    cambiando el tema, serian tan amable de decirme alguna pagina donde pueda ver los proximos de estrenos para la cartelera en chile?

  2. Con cada nueva escena que aparece realmente pienso que la historia irá por el lado Frankestein con su trama central de crear un ser vivo a partir de experimentos a base de prueba y error .El nombre de la pelicula no es ese por nada.
    Imagino que el ADNalien(¿nombre del virus?) va a aparecer en la forma de una infección y mutaciones en los tripulantes,e irá a de menor a mayor escala de deformidad.Puedo ver que a uno de los primeros “infectados” le toco el “instinto asesino” y la agilidad de los Xenomorphos.Supongo que la cabeza con lengua dentada será lo único que no veremos.Porque esto “no es una precuela”,segun el director.

    Y,como siempre, el androide tiene un secreto.No seria Alien sino.

  3. Mucho mejor la ambientación, ahora si parece una película de Alien, hay escenas que se vieron en el trailer anterior y que ahora se ven mucho más oscuras (en cuanto a la ambientación, no me refiero a que no se ven) guardando el tono visual que debió tener siempre esta producción, ahora si me gusta mucho más.

  4. Si fuera tan nerdo como los fans de Star Wars, ya estaría acampando frente al cine, disfrazado de xenomorfo y escupiendo ácido…
    YA LA QUIERO VEEEER!!!!!!!!!!!!!

  5. que manera de calentar la sopa eta wea y me imajino lo mala que ba ha ser
    me cuerdo cuando dragon ball todos estavamos terrible espectantes y cuando todos estabamos espectatentes y miren la wea que salio

    1. ¿Expectantes?

      Desde la primera foto sabíamos lo que se nos venía. No, miento, desde que se reveló la premisa con Goku adolescente estudiante locuritas. Sorry.

  6. Se nota la mano de Ridley Scott, todo indica que saldrá algo bueno…que buena elegiste Doc…que buen trasero el de la niña…

  7. sin duda la escena del space jockey sentadose en la silla del piloto va a ser creo la parte epica final donde nos revelara la conexion con alien. impresionante!!!!!!!!

  8. En otros foros he leído opiniones de gente que creé que no le va a gustar porque parece ser que no aparecerá el Xenomorfo. Personalmente me alegraría de que no salgiera (insisto, es un rumor) ya que después de 6 películas, 2 de ellas auténticos bodrios compartiendo protagonismo con los hermanos psicópatas de Bob Marley en AvP, el Alien ya estaba sobreexplotado, sin nada nuevo que ofrecer. Prometheus es la oportunidad de aprender cosas nuevas sobre ese universo oscuro y enfermizo que creó la imaginación de H.R. Giger, y con plena confianza de que Ridley Scott va a remover los cimientos de la ciencia ficción de nuevo. Y un último apunte; el propio Scott decia que “es mejor insinuar que mostrar”, con lo que es posible que ésta película responda cuestiones de la primera Alien… o no.

Los comentarios están cerrados.