https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/06/jurassic-park.jpg?w=630

Considerando que previamente Steven Spielberg aseguró que, de todas sus películas previas, sólo le interesaría gestar un tratamiento de post-conversión 3D en Jurassic Park, no debería sorprenderles que el clásico de la ciencia ficción será relanzada con la tecnología de los lentes en 2013.

La película, que marcó un verdadero salto en el uso de efectos especiales en el cine, y que hasta el día de hoy tiene efectos que dejan en humillación a algunas de las apuestas de puro CGI que nos invaden, volverá en el verano boreal del 2013 a la pantalla grande. La escena del primer ataque del T-Rex, la estampida de Gallimimus o el ataque final de los velociraptors. Todas son dignas de ser revisitadas en un cine.

Cabe destacar además que este regreso coincidirá con el aniversario número 20 de su estreno, permitiendo de seguro a toda una nueva generación ver por vez primera en pantalla grande al debut de los dinosaurios de InGen.

12 thoughts

  1. genial si la iria ha ver de neuvo amo toda la sagade Jurassic Park cuando alos niños nos gustaban los dinosaurios

  2. Espero que no se le ocurra modificar en alguna otra forma las escenas.

    Digo,no quiero ver que reemplazen a los Velociraptors con Walkie-Talkies y esas ridículeces,como decian en South Park.

  3. después de 20 años será emocionante volver a ver esta película en el cine, en especial los que crecimos con ella..

  4. que vendra despues en 3D: blade runner, alien, predator, the exorcist, terminator, the matrix, twister, independence day, chucky, superman, die hard, saving private ryan, lord of the rings trilogy, evil dead, garganta profunda etc etc etc.

    1. !No les des ideas,por Dios¡!Nunca se sabe cuando un codicioso ejecutivo hollywoodense puede estar leyendo esto¡

  5. Que arreglen el final y lo rehalicen de nuevo, no puede ser que esten acorralados por velocirraptores y de pronto sin que nadie se de cuenta de la nada y por arte de magia aparezca un t-rex inmenso.

  6. la raja eta wea yo la vi en el cine como hace mil alños si
    spilberg es un maestrro en el 3d

Los comentarios están cerrados.