https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/03/depp-shadows.jpg?w=630

Tal como estaba prometido, finalmente durante esta jornada apareció el tráiler del remake de Dark Shadows (Sombras Tenebrosas) a cargo de Tim Burton. Y es que se trata de un avance que anticipa de inmediato el escenario bizarro que se aproxima, ya que tal como estaba avisado, en esta nueva película pegarán un coscacho sorpresivo que rescata más elementos de comedia, que lo que uno podía esperar en el campo del terror más serio. Todo esto en un proyecto que lo reunirá una vez más con sus colaboradores habituales: Desde Johnny Depp y Elena Bonham Carter en el campo de la actuación a Danny Elfman en labores de composición de la música original.

Tomando al personaje de Barnabas Collins como eje, en el tráiler queda claro la importancia que cobrará el elemento de premisa que representa el insertar al vampiro en un tiempo que le es ajeno. Y es que tras estar encerrado más de 200 años bajo tierra, creerá que hasta cosas como la televisión son obra de satanás. Un pieza promocional aquí han decidido acompañar con… la música de Barry White.

Definitivamente, no tu típica película de vampiros, no tu típica previsible presentación de Tim Burton, ya que todos esperaban algo más seriamente emo y oscurillo. De ahí que al menos, me interesa ahora mucho más ver qué diablos han hecho.

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su pequeño hijo Bernabás, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que afecta a su familia. Dos décadas pasan y Barnabás (Johnny Depp) tiene al mundo a sus pies, o al menos al pueblo de Collinsport, Maine. El amo de la mansión of Collinwood es rico, poderoso y un playboy empedernido…. hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja, en cada sentido de la palabra, Angelica lo maldice a un destino peor que la muerte: convertirlo en un vampiro y enterrarlo vivo.

Dos siglos después, Barnabás es inadvertidamente liberado de su tumba y emerge en el cambiado mundo de 1972. El regresa a su mansión para encontrar que lo que fue alguna vez una gran residencia ha caído en la ruina. Los disfuncionales remanentes de la familia Collins no les ha ido mucho mejor, cada uno guardando oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha invitado a su hogar a una psiquíatra, la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para ayudarle con los problemas familiares.

La película se estrena a partir del próximo 11 de mayo en Estados Unidos y a Chile arribará el 14 de junio.

46 thoughts

  1. Espero verlo pronto en mejor calidad, pero definitivamente esto prometer ser un buen material, además este proyecto es de Johnny Depp, él fue quien presento el proyecto al estudio y decidió llamar a Burton para que lo dirigiera en colaboración con él…

  2. un vampiro parecido a David Bowie en la época glam, calza perfecto, aunque será un fiasco de pelicula

    1. que wea con davif bowie mono rekulio no te metas cn el maestro del rock, mono conchauruamre

  3. Si 21 Jump Street termino siendo una buena pelicula, pues cualquier puede pasar en el cine.

  4. “LA” razón para verla… Eva Green… en plan sexy fatal … la vi y lo único que esperaba era que Burton se pegará un spich a lo Infieles …aprovechando a Eva Green en su máximo esplendor…

    1. on su ulima pelicla , esa del barbero igual era komo musical esta no parece pero igual tienen su toke oscaruto como sedyy tood , yo caxo q mañmn me veo la filmiografias de tim buorton , en todo caso su peiclula de amyor arrange fue edd wood a mi gusto en blaco y negro y todo pero tenia su manzo gion, y klaro , como no , junto al grna jonny deep

    1. mmmmm et0ran por hai , batman se viene con todo juntok al gran bane pero eln esa dl gorge cloney fue n fiazco , algo asi com robert de niero en sus ultimas pelis, bueno mejor no me desvio ,the avengers igual tinee su tintw de accin con efectos , algo dirferente a batman ya que nolan no uz a muxo efectos ezpeciales , y mas huilk que es cgi (animacion)

  5. doctor malo ya esta en la red el trailer de Dark Shadows en hd no a actualizado la nota

  6. jajajajajaj me encanta!!! es genial, son como los primos de los Adams… Barnabas se veía tan lindo hasta que la bruja sexy lo convirtió en Lydia Deedtz… Me cayó bien, pensé que lo iba a odiar, pero quien puede odiar a Johnny *_*

  7. ¡¡Pero si esto es una comedia!! Y yo que esperaba algo oscuro, un digno homenaje a los grandes clásicos del cine de Vampiros. Sinceramente WTF!!!

    1. jkakjajk yo igual pensab lo mismo pero no importa junto al gran deeep y el maestro tim buron no defraudan nunka este par de conchatumares xD , menosmm en l grean pez jony deep no aslio mas, wewan macegregor lo reemplazo en toocaos lo izo bien el obi wan jenobi xD

  8. Aqui está el trailer como corresponde

    con respecto a despues de verlo, digo:
    que chucha weon

  9. Trailer subtitulado y subido por la warner.

    En cuanto a la pelicula, nuca me ha gustado Burton ( y ultimamente ha guateado) pero debo reconocer que se ve simpatica, a lo Beetlejuice.

  10. ME GUSTÓ MUCHO.

    La esencia está ahí… el color de los 70 y la oscuridad del siglo 18; se ve que va a estar muy bien. Espero que no tenga nada infantil.

  11. Y justo cuando estaba pensado “pues se ve bien la peli” aparece Eva Green diciendo “with this!!” y ahora TENGO que ver esta pelicula!!

    Y ahhhh Chole Moretz se que no soy el unico que se siente atraído hacia ella y eso me hace sentir menos culpable ñ_ñ

  12. Veo que esta va a ser una sorpresa, bueno tal vez ahora no tanto. Primera pelicula de Burton que me interesa ver desde mucho tiempo.

    1. Es como una rara mezcla entre la cara de desquiciada de Bonham Carter y el cuerpo de Lisa Marie (la ex de burton).

  13. una mierda de pelicula

    yo recuerdo haberla visto en el Mega por los años 90 esta serie…y no era asi..

    esto es Beetlejuice… version 2.0..

    estapa bluray del fin de semana…

  14. Tal vez contar esta historia como una comedia sea mas interesante que la versión de la serie original, que algo de risa puede dar ahora. Ahora, en estos momentos en que los que vimos las primeras pelis de Burton estamos añorando esa epoca, tuve un dejavu de anteriores films con esta.

    1.- El beso…..Eso fue el historico beso con lengua de Batman Returns.
    2.- Chloe Moretz con cara de preguntarse “Que mierda hago aqui?”. Me recordo los mejores momento de Natalie Portman en Mars Attack.

    1. Crap,yo solo capte la refencia del paraguas del Pinguino/de los vampiros de Nightmare Before Christmas.

    2. Como lei una vez en la revista “La Cosa”: ” ¡ Copiese a usted mismo, que para los criticos eso es tener estilo!

  15. tim buton es el puto mastro y junto a jony depp ninguna pelicula faya , a verla en el fuckin 3d si o oisi

  16. la compro de una!!!! me gusto y lo mejor eva green. hermosa mujer por dios!!! y actua el gran jack earley haley mejor todavia!!!!

Los comentarios están cerrados.