El siguiente proyecto animado de DC Entertainment una vez más estará centrado en Superman, en una película que pondrá frente a frente al hombre de acero contra una versión oscura de la Liga, con una historia que surge a partir de uno de los números más celebrados del personaje durante la última década.

Se trata de Superman vs The Elite, una adaptación de “What’s So Funny About Truth, Justice & the American Way?“, el número publicado en Action Comics #775 escrito por Joe Kelly en 2001 con arte de Doug Mahnke y Lee Bermejo, que surgió como respuesta al boom y popularidad del cómic The Authority. Una agrupación de personajes superpoderosos que influyó en otros a raíz de su estilo oscuro y sus personajes que no seguían los clásicos moldes superheroicos.

Enemigos sin piedad, sin valores, sin principios y un mundo que comienza a cuestionarse si Superman es la única vía. Así nos venden este primer tráiler que surge desde MTV y que podrán ver a continuación.

19 thoughts

  1. superman ql parece una caricatura de si mismo con mucha marraqueta con mantequilla xD, es obvio que gana superman y es obvio que the Authority si ganaría xD, deberían sacar algo con ello con la etapa de ellis y millar :)

  2. Se ve entrete, aunque el estilo de dibujo está más “shit”… que otras de las animaciones.

  3. Al parecer la calidad de animación bajo un poco, bueno habrá que esperar para ver el resultado final….
    No esta demás preguntar ¿¿¿este comic se publicó en español??? solo me parece haber visto los tomos de planeta de JLA Elite.

    Saludos.

  4. En general las animadas de dc no defraudan, pero aqui hay algo que me hizo mucho ruido….ese diseño de personajes. Porque no mantienen el actual que usaron en las ultimas de la liga o young justice y todos(o casi todos) contentos.

  5. De verdad quiero querer a Superman, pero es jopo, ese jopo!!! me lo impide. Pero vale la pena verla, las animaciones de la DC son bastante buenas, Batman under the red hood fue genial.

  6. Realmente DC, no te entiendo. Cualquiera que haya leído el cómic en que se basa esta película, se dá cuenta que apunta a un público mayor, con una buena historia, reflexiva hasta los fundamentos de porqué Superman es como es y no de otra manera. Y el diseño de personajes es más “cartoon” que cualquier otra animación anterior. El estilo que se vió en Batman: Year One hubiera ido mucho mejor con el guión y la temática de esta nueva entrega.

    Aunque obviamente no soy animador, ni tengo un puesto en DC donde mis opiniones pudieran importar, ja. Pero es mi opinión, y me alegro haya un lugar como esta página donde puedo expresarlas y debatirlas.

  7. La historia es magnifica. Pero el estilo de los personajes no me agrada, concuerdo que por la historia hubiera sido mejor un estilo mas obscuro. Pero Las animaciones de Dc son muy buenas, con mucha calidad. Asi que se han ganado mi confianza.

    Ademas es el comic que grita a todo pulmón por que superman es superman!!

  8. Me encantan las peliculas de DC en cuanto a animación, no defraudan, pero el dibujo de Superman en esta está simplemente MAL.

  9. Es idea mía o incluso la serie de Ben10 tiene mas calidad de dibujo que esta entrega…

    Enserio que es una pena esa calidad… :/

  10. Es de estilo anime, creo que es más barato y esta, por desgracia, de moda. Coincido que es mejor la animación de otras películas, como Batman Vs Red Hood, o Superman, Braniac Ataca

  11. No hay que ser impacientes aun no a salido la peli como para juzgarla, todo a su tiempo capaz que no nos agrda ahora pero cuando salga y si es buena respetando la historia, pero la batalla de superman con la elite es mucho mas impresionante, superman termina ganando pero super lastimado muy al estilo de dragon ball z quizás por que la serie estaba de moda en esa epoca y dc quiso tener imagenes similares de como terminan los personajes en las peleas pero que buena epoca fue esa de los 90 y 2001 salian comics y series que valian la pena

  12. eso si si llegan lanzar la batalla con Imperiex deben respetar la escena
    aunque a dc le a ido mejor con warner que marvel con disney en la animacion,aunque las eplicuals de marvel han sido un exito aun con disney ya que deben ser conscientes que cuantas mas buenas pelicuals sean mas audiencia y dinero tendran

  13. por que marvel no se pasa a warner como dc y obtiene el mismo estilo de animacion que ha hecho famosasa sus series

Los comentarios están cerrados.