Tras el tráiler y los posters que dieron el puntapié inicial a la largamente dilatada promoción de Dark Shadows, el remake de la soap-opera Sombras Tenebrosas a cargo de Tim Burton, en esta ocasión surge un breve avance para la televisión que intenta capturar el tono de esta películas de vampiros no tan seria como algunos esperaban originalmente y que para algunos está marcando la posibilidad que el proyecto geste un pseudo regreso “a los tiempos de gloria” del director de Beetlejuice, Mars Attacks y Ed Wood. Lo que yo creo que es anticiparse un poquito mucho, aunque igual mi interés actualmente sólo radica en torno a constatar qué diablos ha gestado el director, más allá de sus “maravillosos y oscurillos mundos emos de Johnny Depp pinturrajeado“.

Un TV spot que muestra material nuevo, en vez de simplemente aplicar un copy&paste rearmado a partir del tráiler ya visto, tanteando “algo” de muerte concretada por el vampiro Barnabas Collins, en vez de dar exclusivamente muestras del tono de humor tontorrón de las locas aventuras de un chupasangre “fuera de su tiempo”, tal y como se centró su primer acercamiento oficial en video.

Aunque de aquello último aquí también hay, con todo y anillos dorados de la popular franquicia de hamburguesas. Den un vistazo:

11 thoughts

  1. Mucha fe a la peli, me gusta el estio de Burton y las actuaciones de Deep…
    a mi todavia no me cansa y eso que vi casi todas las de Burton.

  2. El tema musical es Howlin’ For You, de The Black Keys. El video oficial es algo tarantinesco:

  3. Si algo he aprendido, es que a las peliculas que mas publicidad les hacen, son las mas malas… solo fijense, la pelicula q tenga mas carteles pegados en los metros y en la calle, son las mas malas…

Los comentarios están cerrados.