https://i1.wp.com/img840.imageshack.us/img840/9093/shadowsz.jpg

La casi nula promoción oficial de Dark Shadows, considerando que su estreno en Estados Unidos está fijado para mayo próximo y se trata de una película de Tim Burton, tuvo su respuesta cuando se reveló el primer tráiler de la película. Sencillamente algo que no se esperaba y que generó una serie de reacciones negativas entre los que están aburridos hasta el hastío del estilo del director o quienes esperaban algo muy distinto de un remake de la soap opera Sombras Tenebrosas. Y aunque no soy precisamente su más ferviente defensor, todo lo contrario especialmente tras su última película de su colorinche drag queen, sí soy de aquellos que están interesados simplemente por ver qué diablos gestó Burton en esta ocasión. Por mucho que la curiosidad sea la que mató al gato.

Empire reveló los siguientes afiches de los personajes comandados por Johnny Depp en el rol de Barnabás Collins, los mismos que encuentran a continuación.

Anuncios

9 thoughts

  1. me gusta..es nuevo…a pesar de que parezcan muertos los q supuestamente no estan muertos..pero aun asi es interesante la mezcla de “burtoniana” con lo kitsch

    1. corrijanme si me equivoco lo de kitsch es por que el arte es puro crap cierto al menos eso tenia entendido que era

  2. Me gusta, realza mucho la frace, “Extraño es relativo” al final el mas normal de la película va a ser el vampiro jajajajaajajaj… es un muy lindo derrape mental, solo espero sorprenderme y que no la estropeen.

  3. Me da la impresión de que la cara del niño no es simétrica… como que se le va un ojo o_O

Los comentarios están cerrados.