Aunque todo parecía indicar que David Yates sería el elegido para dirigir la adaptación a la pantalla grande en escala épica de The Stand de Stephen King, cortesía de lo que cosechó para Warner Bros. con las versiones de los últimos cuatro libros del mago de Hogwarts, en el estudio finalmente ya tienen a quien será su elegido: Ben Affleck. Y aunque eso parecería un sin sentido hace una década, tras lo que logró con su Gone Baby Gone y la propuesta asaltante de The Town, en este momento me parece una buena elección.

Según consta en Deadline, en Warner Bros están decididos a que Affleck sea el director de la adaptación que presenta cómo una super gripe aniquila con gran parte de la humanidad, con dos bandos representando el bien y el mal en un choque apocalíptico en donde los sobrevivientes deben asimilar que siguen con vida sólo porque han sido elegidos por Dios y un ente de características cola de flecha respectivamente.

Aunque no lo crean, lo que salga de esto me interesa mucho más de lo que podría salir de una versión de Yates.

21 pensamientos

  1. Yo también pienso igual, Affleck como director va consolidándose de a poco, y definitivamente su filmografía son pasos más que firmes. Ya veremos si los guionistas logran adaptar de buena manera lo escrito por Stephen King, al menos hay esperanzas de que salga algo bastante bueno de esto.

  2. yo no le tenia de a este man… pero The Town me parecio una pelicula full buena, ahora este man me parece que tiene un futuro promisorio como director de cine

  3. Como dijo Kevin Smith, Affleck puede hacer cualquier cosa, hasta puede ser el tiburon en Jaws

  4. me gusta affleck como director, creo que es un emergente bastante destacable, ojala reivindiquen la obra de King, porque la miniserie no me gusto mucho.

  5. ahi si, ahora todos aman a Ben affleck….suena a ultima profecia para que se desate el apocalipsis.

    1. Jajajaj pienso algo parecido… como que SDM dicta leyes, si Dr.Malo hubiera dicho que la elección no era buena o había que tener dudas, los comentarios probablemente serian muy diferentes.

    2. cuando uno de ustedes deirija algo como The Town o Gone Baby Gone cuando nadie les tiene fe… recibiran el reconocimiento que se merecen por parte de nosotros

    3. La opinión que se tiene de Ben Affleck como Director está basada en sus trabajos anteriores. Todas ellas tuvieron críticas excelentes (ademas de la opinión personal que cada uno tiene luego de haberlas visto ). Esta no será su primera película.
      De allí que la confianza que se tiene en él esté mas que fundada.

  6. ”Y aunque eso parecería un sin sentido hace una década”
    Doctor Malo, el hombre que cree que la carrera de Ben Affleck pre- gone baby gone es ser novio de J-Lo… Y no tengo que invocar a la santa Good Will Hunting siquiera para defenderlo.

    1. Deacuerdo contigo. Aunque Yates recibió buenas críticas con la de Harry Potter, se me hicieron no se, algo medio flojas en comparación con las otras, en especial la 5 y la última. No digo que esten malas, solo como les falto más acción a mi parecer.

Los comentarios están cerrados.