Después de tres películas, podría argumentarse que el éxito en la pantalla grande para The Punisher no es algo fácil de conseguir. Ni con apuestas masivas ni sangrientas al porcino. De ahí que no sorprende que ahora en Marvel, a través de su división televisiva a cargo del vilipendiado Jeph Loeb, buscarán concretar una versión para la pantalla chica de la historia de Frank Castle. Así, ahora se da a conocer que la cadena FOX estaría desarrollando una adaptación del clásico vigilante de la calavera en el pecho. Pero no se entusiasmen tan rápidamente…

¿El problema?, la serie está siendo escrita por Ed Bernero, cuya propuesta se adentrará en la serie de procedimiento policial en donde Castle interpretará a un joven detective de la policía de Nueva York que resuelve los crímenes de día y actúa como vigilante de noche. Un esquema demasiado clásico para un personaje vengantivo que precisamente no puede actuar en un esquema como ese.

¿Les interesaría ver una serie de The Punisher en esa onda?

vía Deadline

33 pensamientos

  1. Definitivamente NO, deberían dedicarle un episodio piloto doble que sirve como comienzo de su carrera como justiciero vengador… digo yo…

  2. Y la siguen cagando… Eso de policia de dia y asesino de noche ya lo tenemos hasta el cansansio con Dexter y en serio no hacen falta mas series policiacas igual como no hacen falta mas libros de vampiros.

  3. Sabemos muy bien que lo que les importa es la taquilla y el raiting, no la esencia de los personajes… Así que preparémonos para esta nueva distorsión.

  4. yo siempre he pensado que Punisher (Frank Castle) haría un excelente equipo, o Team-Up como se le llama en los comics, con Jack Bauer (24), y ahora que lo pienso, tal vez la asociación con Fox es para ese mismo propósito, convertir a Punisher (Frank Castle) de alguna manera en una especie de Jack Bauer 2.0 después de la cancelación de la que serie, que recordemos terminó parece que en la novena temporada, sino me equivoco, además hay planes para desarrollarla después como película, además de que planean acercarlo tal vez a un público más infantil al igual que juvenil como la mayoría de los productos Marvel/Disney y eso se puede comprobar en la mayoría de las películas de Marvel Studios. …y planean hacerlo quitándole gran parte de la violencia que trae el personaje en su historia

    lo que no justifico son los cambios en la historia oficial, se puede mantener la misma historia pero solo quitándole un poco de violencia, como el ejemplo que había sido anteriormente llamado 24, incluso en varios lugares comparaban a Jack Bauer con Batman, incluso el Batman de Nolan tiene bastante 24 si se fijan bien, yo pienso que tal vez puede resultar

    pero me gustaría que la historia fuera la misma que el comic, o sea que Frank Castle pierda a su familia como en Punisher: War Zone con elementos de Max y si ponen a Ray Stevenson como Punisher mucho mejor

    1. Que se siente ser siempre el que mas pulgares abajo tiene, va romper un record de los peores comentarios del Salon del Mal.

    2. loboazul dice:
      22 octubre, 2011 en 1:43 am

      “Que se siente ser siempre el que mas pulgares abajo tiene, va romper un record de los peores comentarios del Salon del Mal.”

      solo dime, ¿algún motivo especial porque te obsesionen los pulgares?, ¿acaso planeas ganarte algún premio?, ¿ser el más popular en un foro donde nadie sabe tu nombre real?, porque si es así no creo que en las notarías le entreguen un premio a alguien llamado loboazul, y mucho menos Optimus Prime aunque si tal vez a alguien llamado Abraham porque es un nombre más normal. …

      a mí personalmente no me importa la popularidad, y no lo digo por el tema de los pulgares, de hecho ratos pienso que estabamos mucho mejor sin ellos porque hay algunos que se obsesionan con ese tema al igual que por su excesivo fanatismo por Nolan

  5. Obviamente la vería… si la produce Showtime o AMC, pero FOX… va a ser pan buena como The Cape ¬¬

  6. Si esta serie la hicieran para Showtime, Starz u otra cadena de cable que permite mas sangre y cosas “feas” para el espectador promedio, podria resultar. Ahora lo de “la vida diurna” me suena como una jugada para sacar otro Procedimental Policial que tanto le encantan a los gringos, una temporada asegurada como minimo…….En teoria me recuerda al proyecto de wonder woman, por “lo rara” versión que puede salir de Paco Castillo.

  7. Habría que verla en la pantalla chica si es buena o mala…
    Pero en lo personal me gustaria que de ves en cuando se conectara con el universo marvel…

    Lo que seria realmente dificil para una serie de TV

    En fin…
    No dire que seria buena o mala hasta verla…

  8. Me parece que eso rompería la imagen del castigador, un asesino, vengador, fugitivo que hace pebre a los criminales…. :( espero que se la jueguen y den una serie que valga la pena con algunas cosas nuevas y creativas.

  9. Abraham dice:
    21 octubre, 2011 en 7:20 pm

    “Que edad tienes? 10 años?”

    y sobre el tema de mi edad, no tengo porque comentarla, tenga 2, 10, 30, 40, 60, 80, 100 o hasta 1.000 años mi opinión es tan respetable como la de cualquiera, aunque no sea de gusto popular y eso debería primar en vez del tema de los pulgares

    y si así fuera yo creo que ustedes son más inmaduros por obsesionarse por un tema como la popularidad o los pulgares

  10. Me gustaría ver un serie de este personaje, pero con toques sangrientos ( como se vió en War Zone). En cuanto a las películas me gusta la 2, la 1 es pasable y no aburre.

  11. Si FOX le diera un tratamiento al personaje tipo 24, podría ser de lo mas interesante

    Jack Bauer = Frank Castle
    Chloe O’Brian = Microchip

    Harto tiroteo y tortura y estamos listos

  12. mmm, creo que sería ridículo que traten de reflejar una historia de Frank Castle tratando de parecerse a dexter o 24….aún más si quieren hacer a Frank Castle un policía joven que de noche hace justicia con sus propias manos, la pregunta ¿porque? porque eso va contra lo que es la historia de The Punisher, el se transforma en el castigador porque pierde su fe en la justicia y en dios, y que traten de reflejar una historia donde trata de aparentar ser una buena persona es ridículo. Que traten de censurar la gráfica tradicional de los headshots y de los derrames de sangre por las calles de Brooklin. A mi gusto personal, creo que sería genial que los productores trataran de hacer una historia con la gráfica gore que ofrece the walking death, mostrando la sangre y organos sin complicaciones, y a Frank Castle como es, un solitario vigilante esperando a ver a un criminal para degollarlo o dispararle en las rotulas.

  13. No me parece una buena idea la premisa… Un detective y vengador por la noche? Fran Castle? EN SERIO??!!!! El tipo es vengador no importa la puta hora del dia! Digamos que no encaja en lo que es la esencia del personaje si ya se es una adaptacion no todo tiene que ser calco pero…. Como decimos aca en mi pago ya mearon fuera del tarro. Lo ideal seria que se basen en los comics de la linea MAX y listo todos morimos felices por lo menos yo que mi personaje favorito siempre fue el Punisher y cuando se trata de este EL mi deber es ponerme en modo TALIBAN.
    Saludos desde argentia y gracias por la info.

    1. Puta escribi como el orto… Mi personaje favorito es el Punisher y cuando se trata de el me pongo en modo TALIBAN.
      Ahora si saludos desde Argentina.

Los comentarios están cerrados.