Una serie de películas a partir de The Stand de Stephen King. Eso es probablemente lo más importante a rescatar de la última novedad que nos actualiza el estado de intenciones de Warner Bros. para concretar el traspaso del que es considerado como la mejor novela del rey y que tuvo una adaptación a la pantalla chica durante la década de los noventas.

Y a falta de La Torre Oscura tras su caída de gracia en Universal Pictures, bien podría este proyecto de múltiples películas dar el enfoque épico que se merece la obra que nos adentra en la batalla entre el bien y el mal, luego que una super gripe elimina a gran parte de la población humana.

Lo segundo a tomar en cuenta, es que en HitFix revelan en exclusiva que el estudio está en la fase final de negociación, ad-portas de cerrar el contrato que permitirá que el guionista Steve Kloves (de toda la saga Harry Potter) y el director David Yates (de las cuatra últimas películas de la misma saga) se encarguen de la misión de llevar a la pantalla grande a Stu, Flagg, Nick Andross, Tom Cullen y el hombre basura.

¿Presionará el estudio por agregar la tecnología de los lentes? ¿Darán la versión categoría R con la que todos soñarán? ¿Hasta qué punto adaptarán la historia?

5 pensamientos

  1. era buenisima la serie, creo que podria tener un buen resultado si le dan un enfoque tipo Jericho mas del lado humano que del sobrenatural

  2. Hace ya un par de meses terminé la versión extendida del libro. Totalmente recomendable, una construcción de personajes y trama que, a pesar de lo extenso y narrativa ramificada, cumple con el objetivo: construir un creíble apocalipsis. El único problema es su descarado Deus ex machina.

Los comentarios están cerrados.