Un proyecto que quiero ver ahora ya con luz verde y todo es la adaptación de The Stand, adaptación que estará bajo el mando de un Ben Affleck que ya demostró en los últimos años que sus capacidades para dirigir están lejos de las dudas que los prejuicios habrían apuntado hace una poco menos de una década. Con Affleck ya finalizando la labor de filmar su thriller de acción Argo, su siguiente parada es concretar el traspaso de la obra de Stephen King. Y para eso, Warner Bros contrató a David Kajganich, responsable del guión del proyecto de remake de Pet Cemetary, que según Vulture logró el trabajo tras impresionar a sus ejecutivos con su borrador de guión para otra adaptación del rey: It.

El panorama de Affleck como director es cada vez más prometedor. De hecho, el proyecto de Argo desde ya tiene buena pinta, toda vez que ahonda en la crisis de rehenes de Irán en 1979 y que, mira tú, de una u otra forma tiene al gran Jack Kirby en el medio de un plan en donde se utilizó una falsa película de ciencia ficción para sacar a los diplomáticos sitiados y que utilizaron identidades falsas para escapar. ¿Qué tal?

2 pensamientos

  1. El mejor libro de Stephen King se merece una buena adaptación cinematográfica y no una miniserie cutre, por mucho Gary Sinise y Molly Ringwald (!!!) que aparezca… Ben Affleck sería un buen protagonista, por cierto. Es guapo y como héroe de acción ya ha demostrado que da el pego.

Los comentarios están cerrados.