https://i0.wp.com/lh5.ggpht.com/_xD3gcW_la3g/TTZbz6HHnyI/AAAAAAAAB6E/-2KXxDBrHuk/Ranger.jpg

Tras los reportes de problemas a la hora de fijar el presupuesto, con el estudio batallando por bajar de sus excesivos $250 millones de dólares y dando pie a los rumores que dejaban afuera al director Gore Verbinski (Piratas del Caribe), en Deadline aseguran que el estudio finalmente accedió a dar el visto bueno a un presupuesto de $215 millones, lo que garantizará que Johnny Depp participe en el proyecto en el rol de Tonto.  Esto último porque el actor habría condicionado su participación a la permanencia de su también director en Rango.

La producción, que tendrá a Armie Hammer (The Social Network) en el rol principal, iniciará filmaciones en Nuevo México a comienzos del próximo año, por lo que está en duda si el estreno se mantendrá en diciembre de 2012 o moverán inevitablemente al verano boreal del siguiente año.

Anuncios

9 thoughts

  1. me gusta este personaje, pero va a ser raro que Tonto tenga harto protagonismo siendo que no es más que un “sidekick” y el verdadero protagonista es el Llanero Solitario

    sería como hacer una película de Batman y darle todo el peso a Robin en el protagónico

  2. no la van a extrenar para el ultimo dia de la tierra y tan buenos extrenos que van para ese dia

    World War Z y Django Unchained

    1. todos sabemos q los extras mexicanos se consiguen gratis, como en Bowfinger “ándale ándale” jajajajja

  3. Con $215 millones Tarantino hace como 3 pelis, Disney obsesionado con gastar a lo bestia como si eso significara que la peli en cuestion sera un taquillazo, algo superior a Titanic o Avatar.

Los comentarios están cerrados.