Tras los reportes de problemas a la hora de fijar el presupuesto, con el estudio batallando por bajar de sus excesivos $250 millones de dólares y dando pie a los rumores que dejaban afuera al director Gore Verbinski (Piratas del Caribe), en Deadline aseguran que el estudio finalmente accedió a dar el visto bueno a un presupuesto de $215 millones, lo que garantizará que Johnny Depp participe en el proyecto en el rol de Tonto. Esto último porque el actor habría condicionado su participación a la permanencia de su también director en Rango.
La producción, que tendrá a Armie Hammer (The Social Network) en el rol principal, iniciará filmaciones en Nuevo México a comienzos del próximo año, por lo que está en duda si el estreno se mantendrá en diciembre de 2012 o moverán inevitablemente al verano boreal del siguiente año.
me gusta este personaje, pero va a ser raro que Tonto tenga harto protagonismo siendo que no es más que un «sidekick» y el verdadero protagonista es el Llanero Solitario
sería como hacer una película de Batman y darle todo el peso a Robin en el protagónico
no la van a extrenar para el ultimo dia de la tierra y tan buenos extrenos que van para ese dia
World War Z y Django Unchained
me kedo con Django Unchained
yo le tengo fe a guerra mundial Z
Bien por esta noticia
Sigo sin entender porqué un Western necesita tanto presupuesto… Hablo desde la mas estricta de las ignorancias…
lavado de dinero, obvio
todos sabemos q los extras mexicanos se consiguen gratis, como en Bowfinger «ándale ándale» jajajajja
Con $215 millones Tarantino hace como 3 pelis, Disney obsesionado con gastar a lo bestia como si eso significara que la peli en cuestion sera un taquillazo, algo superior a Titanic o Avatar.