https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/07/dragon.jpg?w=594&h=235

Si no les basta con el libro, la adaptación de las películas suecas y el remake que aplicará proximamente David Fincher, pues ahora tendrán la oportunidad de tener en sus manos la adaptación al cómic que realizará DC Comics para la trilogía Millennium a partir de lo que será su versión de The Girl with the Dragon Tattoo (Los hombres que no amaban a las mujeres). Aunque no existe equipo responsable, desde ya sabemos que la editorial sacará esta versión a través de su línea Vertigo publicando la adaptación del primer libro en 2012, para luego dar paso a la adaptación de los siguientes libros (La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire) en 2013 y 2014 respectivamente.

Los intrincados personajes e historias que Larsson creó en la trilogía Millennium son una combinación perfecta para el formato de la novela gráfica, en donde podemos traer a Lisbeth Salander a la vida de formas totalmente nuevas y visualmente atractivas“, aseguró el co-editor de DC Entertainment, Dan Didio, a THR.

¿Les atrae las posibilidades de esta versión en las viñetas?

4 thoughts

  1. no conozco nada de estos libros, cuentos, comics, películas, etc. …pero parece que está predestinado a ser un nuevo Harry Potter con este nivel popularidad mediática

  2. Podria haber llegado a serlo si no fuera por que el autor murio. Se tenian presupuestados 10 libros, pero solo llego a trilogia. El primer libro es bueno, pero lo otros no me gustaron

  3. Nuevamente Hollyshit toma un buen argumento y con su falta o fiaca por fabricar ideas prostituye una buena hasta el cansancio… que sigue cubre camas con la cara de los personajes.

    1. Hacer una nueva adaptacion de los libros (no remake) por un excelente director y crear una novela grafica por una excelente distribuidora no encuentro que sea prostituir de sobremanera la obra de Larsson, los dos proyectos se ven a la altura del material original y no dan para generalizar de que se va a sobreexplotar la idea, si sacan un “Larsson´s Cereal” hablemos de prostitucion.

Los comentarios están cerrados.