Aunque a través de la red se destruye su pretenciosa, vacía y nula apuesta, el interés comolohombre en torno a Sleeping Beauty radica principalmente en un punto: el momento en que saldrán a la luz las escenas en donde Emily Browning deja de elevarnos la presión sólo con sus carnosos labios, para dar paso a la revelación de su figura desnuda al por mayor. Sí, tengo que asumirlo. En ocasiones importa bien poco la calidad cinematográfica y el instinto animal provoca que uno sólo quiera ver algo cortesía del poder de síntesis. El resto da lo mismo. Está claro a esta altura, a raíz de la recepción que ha tenido en diferentes festivales, que sus aires Kubrickianos no alcanzan ni siquiera para eso.

Así que pare recordar que este proyecto está ahí, a la espera de su llegada a algún formato en donde podamos verlo por este lado del mundo, apareció en la red un avance promocional destinado a Estados Unidos. Claro, aún no buscan aplicar con enganches de banda roja, pero al menos la estética no desentona. El resto, repito, sigue con aquella impresión de pretensión que avanza rumbo al hastío y aburrimiento. El tráiler lo pueden ver a continuación.

El tráiler en HD lo encuentran en Yahoo!

15 thoughts

  1. —-el momento en que saldrán a la luz las escenas en donde Emily Browning deja de elevarnos la presión sólo con sus carnosos labios, para dar paso a la revelación de su figura desnuda al por mayor. Sí, tengo que asumirlo. En ocasiones importa bien poco la calidad cinematográfica y el instinto animal provoca que uno sólo quiera ver algo cortesía del poder de síntesis. El resto da lo mismo—-

    No, no, no Malo… no. Lo que importa es la calidad actoral no la belleza de la actríz y mucho menos sus ricos y apetecibles labios carnositos… brrrrr… Te van a tachar de treceañero, eeh.

    1. jaja concuerdo! Usted Dr. Malo siempre se ha caracterizado por ser muy objetivo. Hostil, pero objetivo. Y con buenas criticas. Habrá que darle una oportunidad a la pelicula mas alla que solo por que sale Babydoll (haaaay Diosaaaaa!)

    2. Ja ja ja ja! Sííí, esa Emily me deja babeando como perro rabioso, jajaja!
      Saludos!

  2. Ya hace un mes o mas tal vez que salieron las escenas de la chica desnuda, asi que el martirio de tener que ver esta pelicula ya seria tema olvidado.

    p.s.: No se para que cresta baje Sucker Punch, si cada vez que paseo por el disco externo digo: “No, mejor otra”

    1. Da lata verla, pero a 720p igual luce dirección de arte………No, mejor veo el ultimo capitulo de de Wallander que esta pendiente…

  3. o___O? De que CARAJOS trata esto?? Mi ignorancia es grande y no enendi ni J de este trailer. La principio me parecio muy similar a Sucker Punch con Emily y todo, pero por mas guapa que este, no me llama nada la atencion.

Los comentarios están cerrados.