No sólo se anticipa una gran desilusión cuando llegue el momento del estreno de la tercera temporada, sino que también no falta el extremista que augura el peor de los destinos. Todo porque el personaje más carismático de Misfits, desaparecerá sin una despedida decente en la pantalla chica. Nathan Young, interpretado por Robert Sheehan, era por lejos lo más destacado de la popular y aplaudida serie británica de los desadaptados que obtienen poderes y en esta ocasión surge en la red su despedida en modo cortometraje de 10 minutos que nos demuestra que nadie, como bien lo saben los miembros del wolfpack, está preparado para la ciudad de Las Vegas.

En el video que podrán ver a continuación no sólo conocerán el nuevo poder, sino el destino que tiene el personaje y porque diablos no regresará a usar su clásica vestimenta naranaja, sino que también nos presentan “al chico nuevo” que lo reemplazará. Y aunque es algo breve, este video mantiene lo mejor de la serie y no hace más invitar a seguir lamentándose, esperando que no por su ausencia, la serie decaiga en su calidad. Habrá una merma de carisma insoslayable claro está, pero guardo esperanza que de una u otra forma se las ingeniarán.

Después del salto, Vegas Baby!.

vía TodoSeries

13 pensamientos

  1. una mierda XD
    bueno, al menos tuvieron la consideración de normalizar la continuidad de la serie.
    pero no será lo mismo sin Nathan… esto me huele a lo que le paso a Heroes…
    habrá cada vez menos público hasta que quedé en el olvido…
    pero en una de esas salva, aunque tiene muchas probabilidades de caer bajo.

  2. Robert SHEEhaN…Chalie SHEEN…ambos abandonaron las series :O (Charlie Two And A Half Men y Robert Misfits) XDXD

  3. Por lo menos no mataron al personaje, eso significa k ahi una minima posibilidad de k vuelva en alguna temporada

  4. que estupidez. el weon podia hacer perfectamente la serie y seguir otros proyectos si la wea por temporada son maximo 7 capitulos. me tinca que en la vida real es igual de idiota pa sus weas ;)

  5. Que alguien me deje claro una cosa: ¿el poder de Nathan sería hacer aparecer cosas?? o son simples trucos de magia clásicos?, por que no estaría nada de mal tener una pistola o una bazuca cuando se te de la reverenda gana…

    1. me parece que son trucos de magia nada mas, por que en lugar del conejo era fácil sacar un arma y ahuyentarlos con eso-en el caso que no se le antoje destriparlos claro está-, y en prisión como dices una bazuca o una bomba y ya está fuera….si el compare decide regresar la tiene fácil; su personaje vivo y con la excusa perfecta para justificar tanta demora

Los comentarios están cerrados.